Confidenciales
“Petro, basta ya”: el fuerte mensaje de Ingrid Betancourt a Gustavo Petro por las “bodegas de odio”
La exprecandidata presidencial Ingrid Betancourt, quien mostró su apoyo a la campaña de Rodolfo Hernández, criticó la estrategia digital que utilizó el hoy presidente electo, Gustavo Petro, para ganar la pasada jornada electoral celebrada este domingo 19 de junio.
Ante esto, por medio de su cuenta personal de Twitter, Betancourt puso en duda la ‘política del amor’ de la que habla el líder de la izquierda, ya que desde sus bodegas se genera odio y ataques, tal como ha sucedido con la actriz y cantante Marbelle.
“Todos sabemos que existen las bodegas del odio y fueron creadas como estrategia para que @petrogustavo llegara al poder. #PetroBastaYa si su política de verdad es la del amor ordene desmontar las bodegas del odio. No más ataques a quiénes piensan diferente como @Marbelle30″, trinó Ingrid Betancourt.
Todos sabemos que existen las bodegas del odio y fueron creadas como estrategia para que @petrogustavo llegara al poder. #PetroBastaYa si su política de verdad es la del amor ordene desmontar las bodegas del odio. No más ataques a quiénes piensan diferente como @Marbelle30
— Ingrid Betancourt Pulecio (@IBetancourtCol) June 22, 2022
En su trino, la colombo-francesa destacó que desde las bodegas de Gustavo Petro atacan a todo aquel que piense diferente y que no esté de acuerdo con él.
Cabe recordar que esta postura de Ingrid Betancourt se debe a que ante la victoria en las urnas de Petro sobre Rodolfo Hernández, en redes sociales recordaron las palabras de la cantante de tecnocarrilera, Marbelle, quien en repetidas ocasiones señaló que si el candidato del Pacto Histórico ganaba, se iría del país. En este sentido, más allá de burlas y matoneo, a la actriz le es indiferente lo que le escriben.
No hay que olvidar que minutos antes de conocerse que Petro había ganado las elecciones, Marbelle lanzó una pulla a sus contradictores, con la cual daba a entender que se iba de Colombia: “Tranquilos, yo les dejo todo el ‘cacas’ para ustedes”.