CONFIDENCIALES
Piedad Córdoba y su nieta fueron diagnosticadas con coronavirus
La exsenadora Piedad Córdoba, su nieta y su empleada doméstica fueron diagnosticadas con covid-19. Así lo reveló la excongresista a SEMANA, quien explicó que de momento no presenta ningún síntoma y se encuentra aislada en su hogar.
Recientemente, la exsenadora viajó en compañía de su nieta a la Costa atlántica, lugar donde cree que fue contagiada. Según le dijo Córdoba a este medio, ha sufrido quebrantos de salud últimamente, por lo que su médico le recomendó pasar unos días en clima cálido.
“Seguramente fue ahí porque estoy mal de salud y casi no salgo a ninguna parte. Mi nieta de 15 años, que ahorita está en Medellín, también fue diagnosticada, no tiene síntomas, pero sufre de tiroides y hoy está en exámenes”, agregó.
Córdoba también le reveló a SEMANA que su empleada doméstica, con quien convive a diario, también fue diagnosticada con covid-19.
“Yo tenía mucha tos y me estaba tomando un medicamento, pero ayer vi a mi empleada muy mal, con tos y le dolía la espalda. Le dije ayer por la mañana que se hiciera el examen, pedimos que vinieran a hacerle la prueba y salió positiva, y luego me llamaron a mí para decirme que también tenía covid”, agregó.