CONFIDENCIALES
Esta fue la aguda amenaza que le lanzó Polo Polo al presidente Gustavo Petro y a su Gobierno
Este miércoles 15 de febrero se llevaron a cabo las marchas en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro en las principales ciudades de Colombia. Miles de personas alzaron su voz para mostrar su inconformismo con las reformas que está impulsando la actual administración nacional.
Miguel Polo Polo, uno de los principales líderes de la oposición, les agradeció a todos los ciudadanos que salieron a las calles a movilizarse. Igualmente, aprovechó la coyuntura para mandarle una fuerte advertencia al jefe de Estado y aseguró que se viene un paro más agresivo.
“El guerrillero y su combo de ineptos quedaron derrotados en las calles del país. No son mayoría, los colombianos hablaron. ¡Colombia se respeta! Seguiré dando la cara de frente y sin miedo. ¡No me van a callar! ¡Viva Colombia!”, manifestó inicialmente en Twitter.
Luego, sentenció: “Esto es apenas un aviso, señor Petro. Como se atreva a jugar con la salud y las pensiones de los colombianos, nos vamos a un paro bien agresivo. Que no será ni sombra del paro de 2021. La salud y las pensiones de los colombianos se respetan. No vamos a dejar destruir”.
Hoy 15 de febrero el guerrillero y su combo de ineptos quedaron derrotados en las calles del país. No son mayoría, los colombianos hablaron y ¡Colombia se respeta! seguiré dando la cara de frente y sin miedo ¡no me van a callar! ¡viva Colombia! pic.twitter.com/HbL34H6KEs
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) February 15, 2023
Esto es apenas un aviso señor @petrogustavo, cómo se atreva a jugar con la salud y las pensiones de los colombianos, nos vamos a un paro bien agresivo. Que no será ni sombra del paro del 2021. La salud y las pensiones de los colombianos se respetan! No vamos a dejar destruir 🇨🇴
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) February 15, 2023
Pese a que en general las marchas se realizaron de manera pacífica, hubo algunos altercados mínimos en la Plaza de Bolívar de Bogotá entre opositores y simpatizantes del Gobierno. Además, en Medellín unos manifestantes dañaron la réplica de la Paloma de la paz de Botero.