CONFIDENCIALES
¿Por qué se demoró más de 40 minutos en votar Gustavo Petro?
Por muchos minutos nadie sabía qué pasaba con Gustavo Petro. El candidato del Pacto Histórico llegó a su puesto de votación en el colegio Marco Antonio Carreño Silva, ubicado en el barrio La Asunción, en la localidad de Puente Aranda.
Allí hizo presencia en compañía de sus hijas Sofía y Antonella y de su esposa Verónica Alcocer.
Como no depositaba su voto en las urnas, se dijo que el candidato había dejado la cédula, algo que fue corroborado por su esposa, en un en vivo que hicieron a través de las redes sociales oficiales del candidato.
En la transmisión, aseguró, que debido al olvido, una motocicleta estaba acercando el documento de Gustavo Petro, hacia su lugar de votación. Sin embargo, a esto se le sumó la demora de una de sus hijas: Andrea.
Minutos después, a Andrea, quien llegó de Francia para acompañarlo en esta histórica jornada, se le vio en brazos a la hermosa nieta del candidato. “Confío en la sociedad colombiana, en su voluntad de cambio. Al final solo hay dos alternativas, es una elección relativamente simple; o dejar las cosas como están en Colombia, lo cual en mi opinión es más corrupción, más violencia, más hambre, o cambiar al país”, dijo Petro antes de ingresar el tarjetón a la urna.