Marbelle y Roy Barreras Foto: izq: Juan Carlos Sierra der: Marco Díaz
Marbelle opinó sobre el comentario de Roy Barreras al periodista | Foto: Marbelle y Roy Barreras Foto: izq: Juan Carlos Sierra der: Marco Díaz

Confidenciales

“Qué a uno le diga gordo Mr. Magoo, no hay que pararle bolas”: Marbelle critica a Roy Barreras

20 de abril de 2022

Este martes 19 de abril, durante el programa de Vicky en Semana, se le abrió el espacio al debate, teniendo como invitados a los senadores Roy Barreras, del Pacto Histórico, y a María Fernanda Cabal, del Centro Democrático. Entre tantos ires y venires de insultos y acusaciones hubo un comentario peyorativo del senador hacia el periodista Jairo Lozano, quien formulaba las preguntas a los invitados.

El hecho tuvo lugar cuando Barreras contestó a una pregunta formulada por Lozano sobre el llamado “perdón social”: “Primero, lo saludo. Se ha subido de peso, cuídese un poco, porque el sobrepeso puede causar infartos y si eso se suma a la rabia”.

Lozano contestó inmediatamente: “Yo me cuido, me cuido bastante. Y me cuido también de las palabras de la gente que manda indirectazos cada nada. Téngalo en cuenta. Yo me cuido todos los días.”

Ante esto, Roy le dijo que era una “recomendación médica” y añadió: “Pero no, tranquilo”. Posteriormente, el senador añadió que le iba a hacer caso a Vicky, quien le dijo: “Roy, hágale pues, pero deje la pulladera, guarde el chuzo”.

Barrera continuó diciendo que iba a centrarse en el tema central de la entrevista, como la directora de SEMANA se lo había pedido, y recalcó en modo irónico que María Fernanda Cabal no había podido centrarse en el mismo, ni tampoco el comunicador Lozano.

Y mencionó que, gracias a SEMANA, él se ha mantenido en la tendencia “toda esta semana”, a propósito del llamado “perdón social” del que se ha hablado luego de la visita de Juan Fernando Petro, hermano del candidato a al Presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, a la cárcel La Picota.

Al respecto, la cantante Marbelle, quien se ha mostrado muy activa en sus redes sociales para opinar sobre la política nacional, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Que a uno le diga gordo Mister magoo… naaaaah! No hay que pararle bolas”.

Esta es el momento exacto en el que surgió toda la acalorada discusión.