Confidenciales
“Si le hubiera pedido al Niño Dios el resultado de las elecciones, no hubiera salido tan bien”: Claudia López
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se reunió en la noche de este lunes 30 de octubre con el alcalde electo de la capital del país, Carlos Fernando Galán, en las instalaciones del Palacio Liévano y desde allí se mostró bastante complacida por el resultado de las elecciones.
De acuerdo con la mandataria distrital, los bogotanos acudieron a las urnas a defender varios de los proyectos estratégicos de la ciudad.
“Para mí es un gusto recibir al alcalde electo a la Alcaldía. Bogotá rebelde con causa independiente, libre, defendió sus prioridades, la de las familias bogotanas y tomó una decisión no solo que respeto, sino que estoy complacida como ciudadana y como alcaldesa, pero sobre todo en el mensaje contundente de que Bogotá se respeta y somos los bogotanos los que tomamos las decisiones y todos deben respetarlas, empezando por el propio presidente de la República”, señaló López.
La alcaldesa puntualizó, además, que los resultados de las elecciones en las que Galán ganó la Alcaldía en primera vuelta y Juan Daniel Oviedo en segundo lugar, alcanzando la curul de oposición en el Concejo, son mejor que un regalo de Navidad.
“Le decía alcalde electo que si le hubiera pedido al Niño Dios los resultados de las elecciones, no nos lo hubiera mandado tan bien. Yo me siento muy complacida”, señaló.
Es de mencionar que en la noche del domingo, luego de que se conocieron los resultados de los comicios, Claudia López mandó un categórico mensaje que sería para el presidente de la República, Gustavo Petro.
“¡Grande Bogotá! ¡Si querían un plebiscito, ahí lo tienen fuerte y claro! ¡Felicitaciones al nuevo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán! Felicitaciones a la revelación de la política bogotana Juan Daniel Oviedo. ¡Bogotá se respeta! ¡El metro no tiene reversa!”, dijo.