Confidenciales
“Tienen miedo de que llegue a la Alcaldía”: Gustavo Bolívar estalla y le responde duro a quienes lo señalan de corrupción
El candidato Gustavo Bolívar está en el ojo de la polémica luego de que se conociera un presunto entramado que se estaría fraguando desde su campaña para infiltrar los equipos de sus principales contendores en la carrera por la Alcaldía de Bogotá.
El documento, conocido por SEMANA, detalla que todo estaría operando desde el equipo de Bolívar bajo las riendas del publicista ecuatoriano Vinicio Alvarado, quien trabajó para el expresidente de ese país, Rafael Correa, y quien también fue cercano al proyecto político de Gustavo Petro a la Presidencia de 2022.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Bolívar se fue de frente contra quienes lo relacionan con actos de corrupción, específicamente, en el marco de la campaña electoral en curso.
“Como jamás podrán encontrar en toda mi vida un solo acto de corrupción, se los inventan”, aseveró el exsenador del Pacto Histórico.
Luego, dijo que -al igual que el hoy presidente Gustavo Petro-, ha estado chuzado hace años. “Por qué no publican lo que he hablado todos estos años? Porque nunca he cometido un solo ilícito”, comentó Bolívar.
Para finalizar su intervención en la tribuna digital, Gustavo Bolívar aseguró que esa es la razón por la que “tienen miedo de que llegue a la Alcaldía”, pues, según dijo, se encargaría de destapar “todos los torcidos”.
“No hallan cómo enlodarme”
Previamente, Gustavo Bolívar ya había referido al mismo tema diciendo: “SEMANA revela una noticia según la cual un señor Vinicio Alvarado, quien no trabaja en mi campaña y a quien no conozco, habría infiltrado las campañas de cuatro contendores. Es lo más sucio que he escuchado. Jamás me prestaría para eso”.
“Si una campaña ha sido limpia es la mía. No hallan cómo enlodarme, pero nunca lo lograrán. Ni tuiteros pagamos porque no comparto eso ni tenemos plata. Se unen para acabarme en el terreno de la falsedad, porque en el terreno de los argumentos ninguno ha podido. Sucios. Incapaces. Mediocres”, concluyó Gustavo Bolívar en su publicación.