INFRAESTRUCTURA
Las vías de Cundinamarca están al día
Ese es el compromiso del consorcio Devisab con quienes circulan por las vías que intervienen para garantizar mayor seguridad y comodidad a los viajeros.
El pasado 30 de julio el Consorcio Devisab dio inicio a las actividades de mantenimiento periódico. Estas consisten en el aumento de la capacidad estructural de la carpeta asfáltica (es decir, su cambio localizado) mejorando las condiciones de la rodadura y beneficiando a los usuarios que transitan por el corredor vial.
El proceso de mantenimiento que se está ejecutando se desarrolla en dos sectores de la vía: entre el K0+000 en el municipio de Girardot y el K54+000 del municipio de Anapoima y entre el K3+800 del municipio de Funza y el K17+000 de Cota.
Estas actividades tendrán una duración aproximada de cuatro meses y contarán con cinco frentes de obra que agilizarán los tiempos de entrega y que estarán distribuidos a lo largo de los tramos de intervención. Adicionalmente, en los sectores entre Funza y Cota las obras se desarrollarán en horario nocturno para minimizar las afectaciones a los usuarios.
El objetivo de estos trabajos es disminuir los tiempos de desplazamiento y garantizar que la vía se encuentre en el mejor estado para los habitantes y usuarios del corredor vial.