Cultura
Cinco oraciones para pedir a un ángel que proteja la familia
Algunas de estas oraciones son para pedir por los hijos, la sanación, entre otros temas.
En la cultura religiosa, la familia es la base del amor, el entendimiento y la comprensión mutua. Es por ello que una buena cantidad de creyentes suele pedir por la protección del grupo familiar, que puede estar conformado por un compañero sentimental e hijos, pero a la vez por padre, madre, tíos, entre otros.
Son varias a las intenciones por las que se puede orar para la familia, al igual que también prima el ser celestial al cual van enfocadas las palabras. En efecto, algunos individuos suelen entablar comunicación con los ángeles, seres de luz a los que se les adhiere la capacidad religiosa de mostrar el camino más adecuado para la vida.
¿Qué se debe tener en cuenta para hablar con los ángeles?
Teniendo en cuenta datos compartidos en el blog Ángeles siempre, a los ángeles se les puede pedir ayuda para que proteja a la humanidad, incluyendo la familia.
“Debido a que tenemos libre albedrío, los ángeles no quieren interferir con nosotros a menos que se les des permiso para hacerlo. Tienes que abrirte a las conversaciones con los ángeles y permitir que entren en tu corazón. Solo entonces puedes recibir los beneficios de su guía”, explican los conocedores del tema angelical.
Tendencias
Así las cosas, hay ángeles a los que se les puede pedir el don de la protección de la familia y cada uno tiene una oración que los representa. Sin embargo, vale la pena comentar que las oraciones son una guía, pero no necesariamente se deben seguir al pie de la letra, pues en la cultura de la religión se dice que lo que realmente importa es establecer una comunicación basada en la verdad, es decir, se pueden decir otras palabras a partes de las compartidas a continuación.
Oraciones para pedir a los ángeles
1. Oración a los ángeles para pedir por los hijos
“Humildemente os saludo, fieles amigos celestiales de mis hijos. Os doy las gracias de todo corazón por todo el amor y la bondad que les mostráis. En algún día futuro, con un agradecimiento más digno del que ahora puedo dar recompensaré por vuestro cuidado de ellos y reconoceré ante toda la corte celestial mi deuda para con vuestra guía y protección. Continuad velando por ellos. Colmad todas sus necesidades de cuerpo y alma. Orad, del mismo modo, por mí, por mi esposo y mi familia entera, para que algún día todos nos regocijemos en vuestra bendita compañía”. Amén.
2. Oración al ángel de Dios
“Ángel de Dios, bajo cuya custodia puso a mi familia el señor con amorosa piedad, y a mí que soy vuestro encomendado, alúmbranos hoy, guárdanos, rígenos y gobiérnanos para vivir en función del amor”. Amén.
3. Oración a los ángeles de la casa
“Invoco a los ángeles que custodian mi hogar y mi familia, hagan presencia, les doy la bienvenida desde hoy y por siempre. Líbrennos de las peleas y discusión, transformen los malos sentimientos en la bondad del corazón y que cada día haya mayor luz en todos los que conformamos ente grupo”. Amén.
4. Oración por la familia al Arcángel Uriel
“Amado Arcángel Uriel, yo soy llamándote en el nombre del señor para que le enseñes a mi familia y a toda la humanidad cuál es su tarea y su misión en el mundo. Establece y desencadena dentro de ellos todo lo necesario para que cooperen siempre con la gracia de Dios. Provéeles de todo cuanto necesiten para su sustento y realización en la tierra. Gracias Uriel”. Amén.
5. Oración de sanación de los ángeles a la familia
“Ángeles celestiales, seres de luz, mensajeros de Dios, pido que (hacer la petición por la familia). Acompañen e iluminen a (el nombre de los miembros de la familia) en su camino a la sanación total según la voluntad divina. Les pido luz sanadora, amor completo y presencia continua durante este momento y a través del camino de la vida”. Amén.