Cultura
¿Cuál es el santo patrono de las ventas?
El santo es muy conocido por la comunidad católica.
Hay varios motivos al momento de vender una casa o un apartamento. Por ejemplo, puede para mejorar la calidad de vida, vivir en una mejor zona, mayor cercanía, ya sea a colegios o al trabajo, entre otros.
Cuando se pone el cartel de “se vende” hay elementos que se ponen en marcha para finalizar dicho proceso con éxito. Unos dependen de la agencia inmobiliaria que se encarga de hacer su publicación y otros del propietario. Aunque, a veces, de la obra de los milagros.
Por tal razón, cuando se pregunta cómo hacer para vender algo rápido, la solución está en rezarle a San José, quien fue el padre adoptivo de Jesús, esposo de la Virgen María y carpintero de Nazaret. Es muy conocido por velar por la familia y las viviendas.
Según la historia, al rezarle a dicho santo, él le ayudará a vender la casa lo más antes posible. Esto se da debido a que en el siglo XVI, cuando Santa Teresa de Ávila enterró una medalla de San José e hizo la oración para conseguir terrenos, el hecho fue concebido.
Lo más leído
Tiempo después, la tradición se olvidó un poco hasta que se retomó en Estados Unidos, esta vez, gracias a una estatua en una casa, en donde se le rezaba la oración con el objetivo de venderla.
Es por ello, que si se encuentra próximo en vender una casa o negocio, se encomiende a dicho rezo, con el fin de alcanzar lo requerido. Sin embargo, antes de hacer la oración debe hacer los siguientes pasos:
- Compre una estatua de San José.
- Elija un lugar de la casa donde poder enterrarla. En caso de que viva en un piso, puede comprar una maceta y enterrar la figura allí.
- Debe enterrar la estatua boca abajo y con la cara de San José frente a la casa.
- Imprimir en papel la oración y colocarla ante una vela de color verde.
Oración para vender una casa
Me encuentro en un momento de desesperación, pues la venta de mi casa se aproxima. Mi nueva vida comenzará cuando ya no sea el dueño de la casa.
Oh San José, te ruego a ti porque deseo que este proceso sea rápido y fructífero. Estoy anhelando empezar a vivir y experimentar otro ambiente y no quiero verme anclado a mi viejo hogar.
Permíteme adentrarme en mi nuevo sendero de manera rápida y con tu ayuda sé que este recorrido lo superaré. Amén.
Oración para vender la casa antigua y comprar una nueva
¡Oh Dios Todopoderoso!, estoy encaminándome en un nuevo recorrido, he decidido ampliar mis horizontes en busca de un nuevo hogar, necesito de tu soporte para ser fuerte en este proceso.
Ayúdame a encontrar el lugar de mis sueños y poder convertirlo en mi hogar. Sé que contigo a mi lado todo este sendero será de bienestar. Cuento contigo para poder hallar un comprador y ceder mi casa a alguien más, y así poder encontrar un lugar para mí. Amén.
Oración para vender una casa en mal estado
Padre querido, estoy en una situación muy complicada, he hecho todo lo que he podido para que mi casa luzca mejor, pero no he logrado mucho avanzar.
Necesito venderla, pues ya he decidido irme de aquí, pero no puedo darme el lujo de tener (cantidad de casas que tienes, si aún no tienes otra casa salta esta línea) Ayúdame a conseguir un comprador que vea más allá de lo que es la casa y que consiga darle su toque para que pueda convertirla en su hogar.
Bríndame sabiduría mi señor, así podré lograr esta venta. Si no estás conmigo será imposible, toma mi mano y todo este proceso será fructífero para mí. Amén.