Cultura
El poderoso ritual para activar su ángel de la guarda
Solo necesitará fe y ganas de hablar con él. Le contamos cómo hacerlo.
En la creencia religiosa y espiritual, siempre se ha hablado de los ángeles de la guarda, aquellos custodios que están presentes en cada momento de la vida y que tienen como objetivo proteger a las personas, al mismo tiempo que les ayudan a tomar decisiones sobre su vida.
En el mundo, hay millones que no creen en ellos, pero también, hay otros tantos millones que consideran que siempre lo tienen al lado. En la mitad, se encuentran aquellos que buscan tener un encuentro más cercano con él, aunque no saben cómo hacerlo.
La realidad es que acercarse a su ángel de la guarda es una tarea bastante sencilla. Simplemente se necesita mucha fe, paz y ganas de contactarlo.
Lo primero que deberá hacer es llamarlo en tres ocasiones. De esta manera, le estará enviando un mensaje concreto y directo respecto a que necesita hablar con él y recibir su guía.
Lo más leído
Luego de llamarlo, tendrá que quedarse callado durante un largo tiempo. Además, recuerde que para charlar con él tendrá que hacerlo en un espacio tranquilo y libre de ruido. Tenga en cuenta que su ángel de la guarda se comunicará con usted a través de sus pensamientos, así que si está en un lugar con exceso de sonidos, este no le permitirá saber qué es lo que le está diciendo.
Para hablar con su custodio, también debe tener en cuenta que sus sentidos deben estar muy despiertos. En muchas ocasiones, las personas desisten de esta clase de encuentros porque consideran que sus ángeles no les están hablando o no saben cómo hacer esa conexión.
En realidad, lo que está pasando es que no saben por qué canal están llegando los mensajes que ellos les envían. ¿Qué quiere decir esto? Una conversación con el ángel de la guardia no es igual a la que usted puede tener con otra persona. Así que, por lo general, ellos envían las respuestas a sus dudas a través de sus pensamientos o de mensajes codificados como una pluma, una frase en un libro o la lluvia.
Precisamente, por eso es necesario activar todos los sentidos, incluido ese sexto, al que la gran mayoría le llama intuición. Solo de usted dependerá reconocer lo que le está diciendo su ángel protector.
Además de lo anterior, recuerde también que debe activar su imaginación. Y es que, por si no lo sabía, cuando esta se encuentra a flor de piel, es más fácil tener una visión clara de su ángel.
“Luego de llamar a tu ángel, relájate en un lugar cómodo y cierra los ojos. Si lo deseas, puedes hacerle una pregunta antes de comenzar la relajación. Deja que las imágenes mentales fluyan. Mantén la atención en las imágenes sin controlarlas. Durante este proceso, estarás permitiendo que tu ángel entre en tu imaginación y se manifieste”, asegura el libro Kabbalah and the Power of Dreaming.
Finalmente, tenga paciencia. Tener un acercamiento con su ángel de la guarda no es algo que ocurrirá de inmediato. Requerirá de tiempo, pero es seguro que usted recibirá las respuestas a todo lo que necesita saber.