Cultura
El poderoso salmo para curarse de enfermedades relacionadas con la visión
Creyentes afirman que los síntomas de enfermedades relacionadas a la visión han disminuido.
Es común que una gran cantidad de personas atreviesen fuertes problemáticas de salud en cuanto a la visión y afecciones en el área de los ojos, pues actualmente, con el constante uso de las pantallas, las cuales emiten ciertos rayos perjudiciales para esta parte del cuerpo, el funcionamiento de los mismos se ve alterado y llega desarrollar fuertes enfermedades.
Por otro lado, existen a su vez varias enfermedades congénitas que disminuyen la capacidad de visualizar correctamente, situación que afecta la calidad de vida de las personas que las padecen. En algunas ocasiones, el dolor suele ser tan fuerte que deben ser controlados a través de medicamentos especiales.
Inclusive, en ciertos momentos, las personas se ven obligadas a dejar de lado sus trabajos y responsabilidades debido al reposo que deben de guardar a la hora de tener dificultad de desenvolverse en la sociedad como lo hacían en su vida cotidiana.
Estos casos no afectan solamente a los pacientes, por el contrario, su círculo más cercano, incluyendo familiares, deben cambiar ciertas rutinas que realizaban con normalidad, complicando las dinámicas y sus roles en la sociedad.
Es por esto que, creyentes de textos como la Biblia, recomiendan un salmo el cual, si se intenciona de la manera correcta, la persona o el ser por el que esté orando podría tener una pronta solución a sus problemas. Para que esta tenga efectividad se debe tener fe en el amor de Dios y en los momentos positivos que llegarán a la vida de la persona.
Los salmos son oraciones que, según indican los religiosos, tienen mucho poder, sin embargo, es importante hacer las peticiones con la fe intacta en que estás serán escuchadas y cumplidas por Dios y el Espíritu Santo.
El salmo 6 se suele usar específicamente a la hora de suplicar por algo que la persona cree con todo su corazón que merece por parte de Dios, por lo que es importante recalcar que no se debe tener duda o desfallecer al respecto de las decisiones que las divinidades toman para la vida de la humanidad.
Adicionalmente, no se le debe reclamar a las mismas por los problemas atravesados, simplemente se les debe hablar de entendimiento y aceptación a la hora de pedir la ayuda que necesita, y a pesar de que la respuesta o los cambios no llegan tan rápido como algunas personas lo esperan, la respuestas siempre llegarán al corazón de los creyentes.
Salmo 6 – Para curarse de enfermedades de los ojos
1 Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda. En octava. Salmo de David.
2 Señor, no me reprendas por tu enojo, ni me castigues por tu indignación.
3 Ten piedad de mí, porque me faltan las fuerzas; sáname, porque mis huesos se estremecen.
4 Mi alma está atormentada, y tú, Señor, ¿hasta cuándo…?
5 Vuélvete, Señor, rescata mi vida,sálvame por tu misericordia,
6 porque en la Muerte nadie se acuerda de ti, ¿y quién podrá alabarte en el Abismo?
7 Estoy agotado de tanto gemir:cada noche empapo mi lecho con llanto,inundo de lágrimas mi cama.
8 Mis ojos están extenuados por el pesar y envejecidos a causa de la opresión.
9 Apártense de mí todos los malvados, porque el Señor ha oído mis sollozos.
10 El Señor ha escuchado mi súplica, el Señor ha aceptado mi plegaria.
11 ¡Que caiga sobre mis enemigos la confusión y el terror, y en un instante retrocedan avergonzados!