CULTURA
El salmo para atraer la abundancia de dinero en el hogar
En en esta oración el salmista manifiesta su confianza en el señor para ser prosperado y recibir bendiciones.
El libro de los salmos comprende más de 100 oraciones que han servido de inspiración para millones de creyentes cristianos en el mundo.
Entre los salmos hay varios que son usados con el objetivo de invocar a Dios para que se cumplan propósitos como lograr abundancia en el hogar y la prosperidad económica. Uno de ellos es el 57. En él el salmista manifiesta su confianza en el señor para ser prosperado y recibir bendiciones.
Salmo 57
1. Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos.
2. Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece.
3. Él enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa; Dios enviará su misericordia y su verdad.
4 Mi vida está entre leones; estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; sus dientes son lanzas y saetas, y su lengua espada aguda.
5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.
6 Red han armado a mis pasos; se ha abatido mi alma; hoyo han cavado delante de mí; en medio de él han caído ellos mismos. 7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto; cantaré, y trovaré salmos.
8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; me levantaré de mañana.
9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; cantaré de ti entre las naciones.
10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad.
11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.
Trabajo y éxito
Hay salmos con los que se puede clamar a Dios por un mejor trabajo y lograr el éxito profesional.
Uno de ellos es el salmo 90. En su versículo 17, el salmista pide la aprobación del señor y que los esfuerzos sean prosperados.
“El señor nuestro Dios nos dé su aprobación y haga que nuestros esfuerzos prosperen. Sí, ¡haz que nuestros esfuerzos prosperen!”, dice.
Otro salmo que también es utilizado con este propósito es el 17. “Te invoco, Dios mío, porque me responderás; vuelve a mí tu oído y escucha mi oración”, dice en su versículo.
En el salmo 27 se apela a la confianza en Dios para lograr nuestros objetivos. “Hubiera yo desmayado si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes”, dice esta oración en su versículo 13.