Vida Moderna
Esta es la oración más poderosa para conseguir trabajo
La oración suele ser la forma en que los creyentes se comunican con Dios para hacer sus peticiones.
La Real Academia Española (RAE) define las oraciones como “palabras con que se ora, generalmente sujetas a una fórmula establecida por la liturgia o el culto”. Esto se hace en las diferentes culturas y religiones para lo cual tienen diferentes plegarias para hablar y comunicarse con sus dioses o santos.
El cristianismo es una de las religiones más populares en el mundo y, sin duda alguna, la religión que profesan la mayoría de los colombianos. Dentro de ellas está la religión católica, la cual centra sus creencias en el Dios Padre, en Jesucristo, el Espíritu Santo, la virgen María y su esposo José.
En países como Colombia, principalmente en religiones como el catolicismo y cristianismo, la oración se usa para pedir ayuda al creador y darle gracias por todo lo recibido en el día a día al todo poderoso; a él se le confían tanto las preocupaciones como peticiones de distinta índole. Por ejemplo, si hay momentos complicados en la familia (enfermedades, por ejemplo), obstáculos económicos o mil motivos más que se presentan en la vida de las personas.
El bienestar económico es una de las cosas que más piden los creyentes en sus oraciones, por lo que la solicitud por un buen trabajo es frecuente entre los colombianos que profesan la religión católica. Y aunque existen maneras libres de hacer las peticiones a Dios, el sitio web Oración Milagrosa publicó lo que sería la oración ideal para poder pedir por una nueva oportunidad laboral.
Y es que no solo las personas sin trabajo usan estas plegarias para poder conseguir un empleo, también lo hacen las personas que, aunque tienen su trabajo, no se sienten cómodos en el lugar que laboran, o esperan conseguir un lugar donde puedan desempeñar mejor su trabajo o ganar un mejor salario que les permita vivir de la manera que lo desean.
Por eso, la religión y la oración suelen convertirse en un aliado fundamental para estos aspectos de la vida. Si usted está pasando por una situación similar, preste atención a la oración que se recomienda hacer para poder encontrar un nuevo trabajo.
Oración para conseguir trabajo
Amado Dios, hoy me presento ante ti con una petición que nace desde lo más profundo de mi corazón. Por favor guía mis pasos y dame la dicha de encontrar un buen empleo, pues en estos momentos de preocupación solo tú puedes salvarme.
Señor, por favor dame la dicha de poder conseguir un empleo en el que me dignifique, por medio del cual pueda obtener el dinero necesario para mantener a la hermosa familia que tú me regalaste y hacer que no le falte nada.
Permíteme conservarlo y que a través de él pueda progresar, saldar mis deudas y vivir una vida en calma y tranquilidad. A ti encomiendo mis miedos y preocupaciones económicas y laborales; oriéntame en el esfuerzo diario de buscar trabajo y bendíceme haciéndome conseguir un empleo honesto, digno y estable.
Padre celestial, por favor rodea mi vida con el hermoso brillo de tu luz, alumbra mi camino, ilumina mi mente, disciplina mis fuerzas para el estudio, el trabajo y toca el corazón de aquellos que pueden ofrecerme un empleo. Amén.