vida moderna
Esta es la oración que debe hacer para que una persona salga bien de una operación
La oración es usada muchas veces para pedir por la salud de un ser querido.
Para los creyentes, la oración es la herramienta de comunicación más eficaz para presentar ante Dios cada una de sus peticiones, mismas que según la Biblia en el libro de Apocalipsis 5: 8 son como incienso, es decir, olor o aroma agradable para Él.
“Cada uno tenía un arpa y llevaba copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios”, se lee en la versión de la biblia Nueva Traducción Viviente (NTV).
Cuando las personas padecen fuertes enfermedades que afectan el normal funcionamiento del cuerpo o generan dolores insoportables, es muy complicado que los pacientes continúen desarrollando sus vidas de la manera en la que estaban acostumbrados. Estas situaciones suelen estar acompañadas de angustias que invaden la mente de pensamientos negativos.
Luego de ser diagnosticados con fuertes afecciones, algunos individuos deben ser sometidos a tratamientos y procedimientos médicos que no solo los afectan físicamente, por el padecimiento que suponen, sino también de manera psicológica, pues suelen atravesar fuertes episodios de angustia y depresión.
Este tipo de situaciones no altera únicamente la vida del paciente. Sus familiares y círculo cercano se ven obligados a cambiar sus dinámicas de vida en aras de proteger y brindarle los cuidados que la persona enferma necesita. En algunos casos, las afecciones médicas son tan fuertes que los pacientes deben mantener un constante reposo, por consiguiente, abandonan sus trabajos, estudios y responsabilidades en general.
Y cuando la persona debe pasar por una operación el miedo es aún mayor entre sus familiares y amigos, por lo que la oración se convierte en el arma fundamental a la que se aferran los seres queridos de la persona que debe ser operada. Los creyentes consideran que gracias a la fe y al poder de la oración, Dios puede ayudar a las personas para que salgan bien de un proceso quirúrgico.
Para este tipo de personas, el portal web especializado en religión Cofradía Cieza, recomendó una oración que deben hacer todos los que necesiten comunicarse con Dios para pedir ayuda antes y durante una operación.
Oración para que una operación salga bien
Querido Padre Celestial, calma el miedo en el corazón de nuestro hijo con la seguridad de que la cirugía de hoy será un éxito. Que las manos del personal médico reciban el poder del Espíritu Santo para realizar un milagro de curación en mi precioso hijo. En el nombre de Jesús.
Señor, mi pequeño y los miembros de la familia confían en Ti para que la operación sea un éxito. Que su sonrisa nunca se apague. Que su rostro irradie siempre Tu amor mientras restauras su salud con Tus manos sanadoras.
Querido Dios, te pedimos que tu santa presencia acompañe a nuestro hijo en el quirófano. Que el poder del Espíritu Santo guíe las manos de los cirujanos en esta operación tan importante. Que trabajen con exactitud y precisión. En el nombre de Jesús. Amén.