SERIES
Gokú y Dragon Ball Super regresan: no se pierda el nuevo tráiler
En esta ocasión los héroes se enfrentarían a un nuevo enemigo llamado Granola, del cual aún no se conoce su procedencia.
Recientemente salió a la luz el tráiler de la nueva saga de Dragon Ball Super, en el que se puede ver a Gokú y al nuevo personaje, Granola, un sujeto de cabello y un parche en el ojo izquierdo, de quien se presume sería el nuevo villano de la serie, luego de la dura batalla contra Moro.
Se espera que el estreno del nuevo capítulo se dé este miércoles 20 de enero a través de la aplicación Manga Plus by Shuesha, donde los aficionados a este manga podrán leer el capítulo 68, en el que se revelarían las verdaderas intenciones de este personaje.
En un aparte del adelanto publicado se ve cómo guerreros de la raza saiyajin destruyen por completo un lugar. De igual manera, aparecen cuatro personajes, nunca antes vistos, quienes serían aliados de Granola.
Según los bocetos, que tradicionalmente son publicados días antes de cada episodio a modo de adelanto, se observa un planeta que es extraño y desconocido, en el que vive una civilización que está próxima a recibir un ataque, pues en el cielo se puede ver un gran número de naves espaciales, que pertenecería al ejército de los saiyajines.
Luego de esto, se puede ver a un grupo de extraterrestres muertos en el suelo, al mismo tiempo que se ve una especie de luna llena y un grupo de saiyajines transformados en monstruos Ozaru. A continuación, sale una persona corriendo mientras está rodeado por un grupo de estos monstruos, por lo que se refugia dentro de una especie de templo.
El sujeto es atacado por un saiyajin con un marca en su rostro similar a la que poseía Bardock, el padre del protagonista de la historia, Son Gokú, la cual se convertiría en la segunda aparición de este personaje en la historia, pues la primera vez que salió oficialmente fue en la película de Dragon Ball Super: Broly.
Tras esto, se revela que es un sueño de Granola, pues el hombre se despierta asustado y de golpe, lo que se posiciona como la razón principal para que él sea el nuevo enemigo a vencer por Son Gokú y sus amigos.
En el episodio anterior, Granola había asaltado una nave en la cual robó a uno de los aliados del anterior enemigo, Moro, llamado Número 73, y en el adelanto se observa que todavía lo tiene en su poder.
Luego de esto, el avance traslada la historia al planeta del dios de la destrucción, Bills, donde se ve al pez oráculo, que está muy alterado, mientras el protagonista intenta detenerlo, a lo que el ángel Wiss explica que esto sucede cuando “algo muy malo está por ocurrir”.
Finalmente, se muestra cómo Gokú se enfrentará en un entrenamiento a Wiss, con el poder despertado en la última saga conocida.
La serie Dragon Ball Super es un manga escrito por el japonés Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro, el cual comenzó a ser publicado en la revista V Jump de Shueisha el 18 de junio de 2015, y continúa con la popular historia de Dragon Ball Z del mismo Toriyama, que cuenta la historia de estos personajes meses después de la saga de Majin Boo.
La misma serie cuenta con una adaptación animada, que es producida por la compañía Toei Animation, que comenzó a ser transmitida el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018, que dio fin con la saga del torneo del poder. Del mismo modo, cuenta con tres películas, estrenadas en cine, que son: La batalla de los dioses, La resurrección de Freezer y Dragon Ball Super: Broly.