Cultura
La milagrosa oración para que un deseo se cumpla rápidamente
Solo tiene que hacerla con mucha devoción y fe.
Por medio de la oración muchas personas se conectan con Dios. A través de ella pueden pedir ayuda propia o para un ser querido.
De acuerdo con los más creyentes, hay que orar con mucha devoción y fe, ya que el ser supremo ve con buenos ojos estos aspectos.
Las personas alzan una plegaria al cielo por diferentes temas. Algunos de ellos piden a Dios por la salud, mientras que otros acuden a él por problemas laborales e incluso, por tusas amorosas.
En la lista también se encuentran aquellos que desean que un sueño se cumpla. Para ellos, existe una poderosa oración que pueden elevar al cielo, la cual es compartida por Santocielos.com:
Lo más leído
La milagrosa oración para que un deseo se cumpla rápidamente
“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Brazo poderoso de Jesús, padre nuestro, ante ti vengo con la fe que embarga mi alma, humillado e inclinado ante ti padre eterno, para buscar tu consuelo que tanta falta me hace en esta difícil situación.
Padre amado, no me desampares, sé que cuando se cierra una puerta otras se abren, te pido por favor que las puertas que se han de abrir en mi camino seas tú con brazo poderoso quien las abra y las cierre, según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío. Hoy que me encuentro ante ti vengo a pedir (aquí realiza la solicitud de sus deseos).
Dígnate, Señor, en recibir estas suplicas que te pido desde mi corazón, que se encuentra afligido por los duros golpes que ha sufrido por esta lucha humana que debemos enfrentar cada día. No permitas, padre divino, que sucumba por falta de ayuda. No me abandones, padre. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Amén”.
Otra corta oración que puede hacer con fe es la siguiente:
“Hoy le pido al universo, a Dios y a todas las fuerzas divinas que trabajen a mi favor, para que se cumpla (debe pedir lo que desea) que tanto deseo y necesito. Mis pensamientos se encuentran en armonía perfecta y están alineados con lo que estoy pidiendo (puede repetir su deseo), es por ello, por la fuerza y el poder de Dios y de mi mente que tengo la certeza que se hará realidad.
No dudo que desde este momento el universo conspirará a mi favor, para que lo que tanto anhelo se convierta en realidad. Me encuentro en paz y tranquilidad porque sé que al final, mi confianza y credibilidad se fortalecen, porque sé que todo saldrá bien. Que así sea. Amén”.
Siempre tenga presente que Dios escucha cada plegaria que una persona eleva al cielo. Él más que nadie sabe lo que usted necesita, cómo y cuándo. Así que, si su deseo no se hace realidad pronto, no se moleste con él, y por el contrario, tenga paciencia, pues él le tiene grandes sorpresas preparadas.
Como última recomendación, recuerde orar en un lugar tranquilo y sin interrupciones. Dios muchas veces da respuesta a través de los pensamientos y las personas no suelen escucharlas porque no se dedican a la oración con devoción.