Cultura
La oración de San Juan Pablo II para implorar por un favor
Una gran cantidad de creyentes afirman que les ha ayudado a cumplir milagros
Son muchas las personas que deciden acudir a Dios, a los ángeles, a los santos en incluso a diferentes figuras religiosas que han fallecido, cuando necesitan algún tipo de favor o milagro en sus vidas, pues conectar con estos seres los llena de paz y tranquilidad, las cuales son necesarias a la hora de tomar decisiones y entender de forma correcta los retos que presenta el día a día.
Existen algunas oraciones que pueden contribuir a mejorar los problemas que cada individuo presenta, pues generan una conexión y un enlace espiritual, disminuyendo y eliminando los niveles de preocupación, ansiedad y tristeza.
¿Cómo conectar con el mundo espiritual?
Para muchas personas resulta reconfortante el hecho de sentir una fuerte relación y unión con Dios, los ángeles y las figuras religiosas, especialmente cuando se sienten cargados de una gran cantidad de problemas y la soledad invade sus vidas. Razón por la cual, suelen buscar ayuda o conversar con las divinidades para sopesar las fuertes situaciones que atraviesan.
Para concentrarse al realizar este tipo de oraciones, los expertos recomiendan intencionar y encender una vela blanca, la cual generará la paz en el ambiente para poder comunicar y dejar salir los pensamientos negativos que invaden su mente.
Lo más leído
¿Quién fue el Papa Juan Pablo II?
El Papa Juan Pablo II fue un hombre perteneciente a la iglesia católica que desde muy temprana edad, sintió la vocación y el deseo de pertenecer a la institución, razón por la cual en 1942 inició su formación para convertirse en sacerdote. Su gran entrega y nivel de estudios relacionados a la religión lo llevaron a convertirse en el sumo pontífice desde el 16 de octubre de 1978 hasta el 2 de abril de 2005, día en que falleció.
Su labor dentro de la iglesia católica fue tan importante que se realizó un rito de canonización en su honor en el año 2014. Además, fue beatificado en el atrio de la Basílica Papal de San Pedro el 1 de mayo del año 2011, por su sucesor Benedicto XVI.
Oración para pedir favores al Papa Juan Pablo II
Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa.
Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la Humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo, la culminación de la Historia.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad, para ser verdaderamente en el mundo signo e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia, haz que la riqueza de los carismas y ministerios contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo, y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único Reino de Dios.
Espíritu de consuelo, fuente inagotable de gozo y de paz, suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren, acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.
Ven, Espíritu de amor y de paz.