Cultura
La oración milagrosa para evitar que lo estafen o lo roben al hacer un negocio
Con esta oración puede encomendar sus negocios al Todopoderoso.
Para los creyentes de la gracia divina de Dios, la oración es uno de los actos más importantes y vitales para fortalecer su fe y también para expresar sus deseos para el futuro y agradecimientos por las bendiciones otorgadas.
Aunque este tipo de cultos puede ser para muchos una acción de repetir palabras, lo cierto es que en el mundo religioso estos textos tienen mucho más valor, pues con estas el feligrés se conecta con el Padre Celestial y puede encontrar su guía espiritual.
Según la biblia, en el libro Éxodo, más específicamente en el versículo 20:3-5, la oración es un diálogo franco con Dios, por lo que es una actividad exclusivamente para el y que no puede ser dirigida a otro ser o cosa hecha por la mano del hombre.
Son millones los empresarios, comerciantes y trabajadores independientes que se encomiendan a Dios u otra deidad, dependiendo de su religión, para que este los acompañe en las negociaciones que enfrentan cada día y que podrían significar pérdidas y consecuencias más graves si no se hacen correctamente.
Lo más leído
Por ello, existe una oración que puede hacer y con la que encomienda al Todopoderoso evitar estafas y fraudes. Estas son las palabras que debería repetir:
Dios bendito, que el humo de éste incienso, y los vapores de éstos aromas, se eleven al cielo y lleguen a ti, para que los dirijas con tus sagradas manos, hacia el equilibrio y prosperidad, tanto de mi alma (decir nuestro nombre completo), como la de (decir el nombre completo de la persona con la que haremos el trato).
Que no haya trucos ni engaños en este trato, y que si llegara a haberlos, este mismo no se realice y se rompa, y de igual manera recupere lo que invertí, ábreme las puertas si es para bien, y ciérralas si es perjudicial para mi, te lo pido Señor, con profunda fe y devoción, y te agradezco de corazón tu incondicional amor y atención.
¿Cuándo se debe orar?
Aunque no existe un manual que le diga exactamente cuando orar, lo cierto es que esta actividad debe ser realizada en el momento que se sienta la necesidad de hablar con el Creador. Esta se puede hacer en silencio o en voz alta.
Tenga en cuenta que muchas veces se necesita estar a solas para poder hacer las oraciones sin distracciones o con mayor convicción. Puede orar durante sus actividades diarias, en casa, en el trabajo, cuando esté preparando su comida u haciendo otra tarea.
Si en ocasiones se siente abrumado, enojado, con mucho estrés o ansioso, la oración también puede ser reconfortante y un mecanismo para que pueda procesar lo que está sintiendo.