cultura
La poderosa oración para poder llevarse mejor con el jefe
La oración es la mejor forma que tienen los creyentes para comunicarse con Dios.
La oración, para los creyentes en la religión cristiana y católica, es considerada el camino perfecto para comunicarse con Dios y expresar los pensamientos que hay en el momento, ya sea para agradecer o para hacer una petición concreta, ya que este canal de comunicación es el indicado para encomendar las intenciones que tienen las personas en su día a día.
Más allá de solo pedir, es importante contemplar la oración como un espacio privado e íntimo con el altísimo, agradeciendo por las bendiciones que se reciben cada día. Las palabras son fundamentales al momento de plasmar temores, angustias, alegrías y esperanzas, recibiendo un alivio espiritual.
Existen todo tipo de mensajes y textos religiosos que se pueden realizar en momentos del día, generando una satisfacción personal. A la hora de dormir, en caso de no conciliar el sueño, se puede acceder a la oración y así ayudar a que la mente descanse.
Es muy común que los creyentes pongan en sus oraciones peticiones sobre su día a día, en especial cuando se trata de su trabajo, ya que es un lugar en el que las personas pasan la mayor cantidad de horas en el día y el sentirse bien en estos sitios es fundamental para que las personas cuenten con paz mental, tranquilidad y puedan rendir tanto en su vida laboral, como personal.
Tendencias
La envidia, las malas energías y desearle el mal a otra persona, son acciones que se encuentran muy frecuentemente en la actualidad, en medio de una sociedad cada vez más consumista por lo que, a través de las oraciones los creyentes buscan alejar de su vida todas estas malas energías y tener un ambiente laboral mucho más cómodo.
Y la situación laboral empeora cuando el ambiente es incómodo con el propio jefe o la persona a cargo. Ya que esta es la persona con la que mejor hay que llevarse en cualquier trabajo y que será la responsable de medir las funciones que desempeñe cualquier persona en su trabajo. Lo que representa sentir estrés, ansiedad y demasiada presión para muchas personas que no logran tener una buena relación con su jefe.
Por este motivo muchos creyentes en el mundo buscan a través de la oración pedir la ayuda de Dios para que el ambiente laboral mejore y la relación con el jefe directo sea óptima. En este sentido, el portal especializado en temas religiosos, Dios Mi Guía, menciona la siguiente oración como la recomendada para las personas que tienen este tipo de problemas en sus respectivos trabajos.
Oración para llevarse mejor con el jefe
El día de hoy declaro que la actitud
De mi jefe comience a cambiar y a mejorar.
Lo tengo debajo de mí y él comienza a sentir este sentimiento Cada muralla es derribada.
Le quito el caparazón en su corazón. Coloco mis deseos en su alma.
Este comenzará a verme con ojos. Llenos de comprensión y de gracia,
Para que vea mi verdadero potencial,
Así será.
Amén.