Vida Moderna
Las oraciones que se deben rezar antes de dormir para atraer bendiciones familiares
La oración es la forma en que usan los creyentes para comunicarse con Dios.
Los fieles creyentes en la religión cristiana encuentran en la oración una línea directa de comunicación con Dios. Además, depositan su fe en cada palabra con la esperanza de recibir la iluminación divina en cada jornada.
Para los cristianos en Colombia es muy importante tener a Dios cerca de ellos y así obtener las bendiciones que Él promete, por lo que existe una poderosa oración para alcanzar estos anhelos y necesidades que alimentan a las personas.
Por este motivo son muchas personas en Colombia y el mundo que, tanto en la mañanamcomo en la noche, dedican un espacio para fortalecer su comunicación con Dios a través de la oración. Estas oraciones se usan para diferentes motivos, según la situación de vida que lleve cada creyente.
Uno de los momentos preferidos por los creyentes para orar son las noches, justo antes de ir a dormir. Este horario es preferido por muchos debido a que es un momento de silencio, tranquilidad y permite irse a descansar luego de dejar todo en manos de Dios.
Lo más leído
En estas oraciones es común que se pida por los seres queridos y familiares, pero muchas personas no saben qué oración es la indicada para cada momento y petición. Por lo que el portal web especializado en religión, BibliaOn, publicó algunas oraciones que se deben tener en cuenta para pedirle al todo poderoso por el bienestar de los familiares antes de dormir.
Oraciones para pedir por la familia
Señor, que tu presencia siga con nosotros
Señor amado, pienso en ti y mi corazón se llena de paz. Gracias por tus bendiciones para conmigo y para con mi familia. Gracias por tu cuidado durante este día que está terminando. Sigue con nosotros, Señor, queremos sentir tu presencia. Protégenos en esta noche y ayúdanos a dormir tranquilos. En el nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, amén.
Señor, ¡ayúdame a descansar!
En este día has estado conmigo y por eso te alabo, Señor. Gracias por la seguridad de tu cuidado, tu ayuda y tu compañía. Ayúdame a descansar bien durante toda la noche, toma el control de mi mente para que solo piense en ti. Te entrego mis preocupaciones y mis anhelos. Cuida de todas las personas que amo. Danos tu paz hoy y siempre. En el nombre de Jesús, mi Señor, amén.
Padre, protégenos en esta noche
Padre, te doy gracias por tu presencia. Gracias porque en este día nos has cuidado a mí y a todas las personas que amo. Te pido que nos protejas durante esta noche. Danos tu paz, Señor. Quita los sueños malos y pon sueños lindos que vengan de ti. En el nombre de Jesús, amén.
Padre, ayúdame a descansar en esta noche
¡Padre, ha sido un día agotador! Gracias porque me has ayudado a terminarlo con las fuerzas que me has dado. Ayúdame a descansar bien en esta noche y a recibir tu consejo mientras duermo. Dejo mis cargas en tus brazos y descanso con la seguridad de tu presencia. Protégenos a mí y a mi familia en esta noche, Señor. Gracias porque sé que seguirás obrando en nosotros y en cada una de nuestras circunstancias. Te amo, Papá. Amén.
Señor, gracias porque me ayudarás a descansar
Señor mi Dios, pienso en ti y confío en ti. Ha sido un día fuerte, pero has estado a mi lado, he visto tu mano obrar y te lo agradezco de corazón. Gracias porque me sostienes en medio de mis luchas. Necesito descansar, Señor. Dame tu paz. Concédeme el sueño reparador que necesito. Pongo mi familia y nuestros problemas en tus manos. Gracias porque podré descansar sabiendo que tú estás obrando y que nos concederás la victoria para tu gloria y honra. En el nombre de Jesús, amén.
Señor, bendícenos y cuídanos
¡Qué bueno eres, mi Señor y mi Dios! He sentido tu compañía y tu amor durante todo este día. Gracias por darme el ánimo necesario para enfrentar los retos que se me presentaron. Ahora te pido mi Dios, que nos bendigas y nos cuides a mí y a mi familia. Guárdanos de todo mal en esta noche. Ayúdanos a descansar bien. Sigue dándonos salud y fuerzas para seguir adelante. En el nombre de Jesús, amén.