Cultura
Las siete poderosas oraciones de la Biblia para aumentar las ventas de un negocio
Creyentes afirman que realizarlas con fe les ha traído buenos resultados
La decisión de iniciar un negocio es muy importante y deben analizarse todos los factores necesarios para que este tenga éxito, pues en la mayoría de las ocasiones se deben invertir grandes cantidades de dinero en todos los implementos y herramientas necesarias para que este salga a flote.
Es por esto que muchas personas suelen encomendarle sus emprendimientos a Dios con el objetivo de tener buenos resultados y evitar perder el dinero, tiempo y esfuerzo invertidos en la elaboración del mismo.
Incluso, algunos creyentes en la religión católica han seleccionado algunas oraciones, las cuales pretenden generar tranquilidad y conectar con los santos del reino de los cielos para recibir su ayuda durante el proceso.
1. Oración a San Judas Tadeo por el crecimiento de mi negocio
“San Judas Tadeo, santo y bendito discípulo de Jesús, hoy acudo a ti en busca de tu intercesión en mi negocio, te pido que en tu infinita bondad, puedas llenar de bendiciones mi negocio, que puedas atraer buenos clientes, que quieran ver el recinto crecer, que no estén llenos de envidia y antivalores”. Amén.
Tendencias
2. Oración por el crecimiento de mi negocio
“San Judas Tadeo, tú que eres patrono de las causas difíciles, hoy te vengo a rogar que me ayudes con mi negocio, tú conoces mis necesidades, conoces mis deseos, tú que conoces lo mucho que me he esforzado.
Tú que sabes cuánto deseo que triunfe mi negocio, ayúdame en que se establezca en bases sólidas, en que el recinto se llene de bendiciones, que se aleje la maldad y la envidia, atrae con tu santo poder las mejores energías a mi negocio, para que pueda florecer y triunfar”. Amén.
3. Oración a San José Obrero
“Bendito San José Obrero, tú que conoces el sacrificio, tú que sabes lo que es el trabajo honrado y justo, tú que eres bondadoso, que amaste a Jesús como si fuese tu propio hijo, que lo enseñaste y lo hiciste hombre de bien, hoy te ruego que intercedas por mi ante mis ventas en mi negocio (nombre del negocio), te pido que las ventas aumenten de manera importante, que puedan ser suficientes para cubrir mis necesidades, tú que sabes cuánto cuesta surgir en un negocio”. Amén.
4. Oración a San Mateo
“San Mateo, tú que fuiste Apóstol y luchaste por la paz en la tierra y la gloria en el cielo, hoy acudo a ti para que intercedas ante el Altísimo, para que con su misericordia me ayude a surgir con mi negocio, tú que conoces todo el sacrificio hecho, tú que conoces mis necesidades.
Oh Apóstol San Mateo, te pido que me ayudes, que yo, por mi parte, te glorificaré y te honraré por tu santa bondad”. Amén.
5. Oración a San Mateo 2
“Apóstol San Mateo, hoy acudo ante ti, pidiéndote de rodillas tu intercesión, para que con tu infinita bondad puedas interceder en mi negocio, para que se llene de nuevos y buenos clientes, que las ventas aumenten notoriamente, yo te aseguro que lo que ofrezco en mi negocio, lo ofrezco desde la honestidad y la fe.
Tu San Mateo, que conoces mis necesidades, te pido que intercedas por mí ante el Altísimo, te lo ruego Apóstol.” Amén.
6. Oración a San Martín de Loba
“San Martín de Loba, santo patrono y protector del comercio, tú que entiendes todo sobre tener un negocio, tú que conoces como se mueve el mercado mundial, te ruego que me ayudes, que vengas en mi auxilio, te pido que ayudes a mi negocio, para que aumenten las ventas, que pueda aumentar el ingreso económico del negocio”. Amén.
7. Oración a Santa Ana
“Oh Santa Ana, tú que sientes compasión por las personas que te llaman, tú que sientes el más profundo amor hacia quienes hoy sufren, te ruego que me ayudes con mi negocio, ayúdame a encontrar maneras de aumentar mis venas, ayúdame a huir de la pobreza y de la quiebra, te pido Santa Ana, bríndame las herramientas necesarias para que mi negocio prospere en ventas”. Amén.