| Foto: Crédito: GettyImages/NurPhoto/Colaborador

ENTRETENIMIENTO

Estrenos Netflix en Colombia febrero: estos son los títulos que podrá ver en 2021

Como cada mes, la plataforma incluirá nuevos contenidos que los usuarios podrán disfrutar. Aquí le contamos cuáles son.

21 de enero de 2021

Netflix está catalogada en la actualidad como una de las plataformas de streaming más usadas en el mundo para ver series y películas. Y, como cada mes, anunció cuáles serán los nuevos contenidos que los usuarios podrán ver en febrero y las fechas en las que estos serán estrenados.

Malcolm y Marie, que se estrena el 5 del próximo mes; A todos los chicos: para siempre, que saldrá el 12; Descuida, yo te cuido, que lo hará el 19; Loco por ella, que sale al aire el 26 de febrero; El maestro de yin yang: el sueño de la eternidad y En la misma ola, son algunos de los productos audiovisuales más destacados que estarán en la plataforma.

De igual manera, estarán disponibles títulos como: El baile de las luciérnagas, Detrás de sus ojos, Tribus de Europa, En los boxes y La funeraria Bernard, mientras que se estrenarán documentales como Despójate, elévate, Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil, El agente Topo, Misión Planeta Tierra y Pelé.

¿Sobre qué tratan estos títulos?

Pelé. Este es un largometraje documental que cuenta la historia del futbolista brasileño Pelé, “su búsqueda de la perfección y el estatus de héroe nacional que llegó a alcanzar”. De acuerdo con la descripción de Netflix, “además de contar con un acceso inédito al propio Pelé, el documental incluye impresionantes imágenes de archivo y entrevistas con algunos de sus legendarios compañeros de equipo como Zagallo, Jairzinho y Rivelino”.

La historia narra los sucesos ocurridos entre 1958 y 1970 durante los cuales Pelé, el único hombre que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella a héroe nacional en 1970.

Todos mis amigos están muertos. Esta película, del género drama, cuenta la historia de un grupo de amigos en una fiesta de Nochevieja, en la que ocurre “un torbellino de eventos que exponen secretos, rompe corazones y conduce a un resultado impactante”.

Desnúdate, rebélate. Esta es una película estilo cinéma vérité dirigida por Michèle Ohayon. Está nominada al Óscar y muestra a mujeres de todas las edades y orígenes étnicos que logran sanar sus traumas y complejos relacionados con su físico a través de bailes sensuales y osadas piruetas de pole dancing.

Punto rojo. Este es un thriller de acción sueco ambientado en los Alpes escandinavos. Narra la historia de David y Nadja, una pareja a punto de cumplir los treinta, cuyo matrimonio atraviesa dificultades. Cuando Nadja queda embarazada, ambos tratan de salvar la relación y deciden viajar a los magníficos parajes del norte de Suecia para disfrutar de una excursión en la nieve, pero tras lo que empieza como una pelea con dos cazadores de la zona, su viaje romántico se convierte en una pesadilla.

Loco por ella. Esta es una película dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, que llegará a Netflix el 26 de febrero de 2021. Cuenta cómo luego de una noche con Carla (Susana Abaitua), Adri (Álvaro Cervantes) decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside con el objetivo de reencontrarse, pero pronto descubrirá que salir de ahí no va a ser tan fácil como él pensaba.

A todos los chicos: para siempre. Esta es una comedia romántica de adolescentes estadounidenses dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, basada en la novela de Jenny Han Para siempre, Lara Jean de 2017. También es la secuela de A todos los chicos: p.d. Todavía te quiero (2020), siendo la tercera y última entrega de la saga A todos los chicos de los que me enamoré.