Cultura
Oración a Dios para pedir justicia divina y misericordia
Las oraciones deben nacer del corazón y ser sinceras.
La misericordia de Dios es siempre comprensiva, paciente y clemente. Por lo tanto, millones de personas acuden a Señor para agradecer y hacer peticiones a través de la oración.
Es por ello que en el portal web ‘Fieles a Dios’ plantean una oración para rogar justicia divina y misericordia.
La oración es la siguiente:
Padre, en el nombre de Jesús, te doy gracias, gloria y honra; porque tú eres bueno, además, para siempre son tus misericordias.
Te pido perdón por todos mis pecados, y mis rebeliones, asimismo, oh Dios mío, te ruego presta oído y a mi clamor atiende. Porque no elevo mi oración ante ti, confiado en mi justicia; sino en la tuya. Y en tus misericordias.
Lo más leído
Que son perpetuas, a ti oh Dios de mis padres, te ruego que obres tu justicia divina, asimismo misericordiosa en mi vida.
Y defiéndeme Señor de mis enemigos, igualmente esparce de mi vida a los opresores, que asechan mi vida cuál león.
Jehová, Dios mío, tú que eres justo, te deleitas en la justicia y también en la rectitud, te suplico guarda mi alma.
Líbrame del poder del enemigo, no permitas Señor, que tu siervo se desvíe de tus caminos. Debido, a las injusticias que hay en la tierra.
A ti oh Dios de mi salvación clamo desde el cabo de la tierra, para que tengas misericordia de mí y además me hagas justicia.
Por cuanto eres un Dios de pactos, y también has prometido a nuestros padres que estarías con tu pueblo siempre, te pido hazme justicia.
Señor te amo; porque eres mi fortaleza y mi refugio, te imploro que sanes mis heridas y me defiendas de mis adversarios.
Ayúdame Señor, a seguir adelante, ante todas las injusticias, que se han levantado en mi contra Si Jehová mi Dios, porque solo en ti he confiado, y no me he apartado de tus caminos para hacer lo malo, obra justicia Señor.
Hazme justicia Dios mío, conforme a tus muchas misericordias. Asimismo, rodéame con tu amor y tu gracia, la cual me salva.
Dios lento para la ira, igualmente, grande en misericordias, tú mi Rey que te deleitas en la verdad, te ruego que me rodees como a escudo.
Escóndeme Señor bajo la sombra de tus alas y asimismo, líbrame de los injustos que se deleitan en la mentira para atacar a los íntegros.
Oh Señor, mira sus pasos que son torcidos, ya que son guiados por los deleites de la carne, y hazme justicia.
Porque eres mi Dios amado, lo más hermoso que me ha pasado en esta vida, y me has encaminado en tu justicia; muéstrame tu gloria.
Señor, has que vea la ruina de mis enemigos; además, guárdame de alegrarme por ello, si no ayúdame a glorificarte en todo tiempo.
Porque me has enseñado, que eres un Dios de amor. Asimismo, amas a todos los hombres por igual, te ruego, derrama justicia.
Tu palabra educa oh Dios de mi misericordia, además, que bendices a los justos y que destruirás a los injustos. Señor ponme a salvo de los tales.
Finalmente, te pido Señor; que también guardes a mi familia, a tu iglesia, a mi prójimo y nos hagas justicia en todo tiempo, gracias, Señor.
Amén.