Oraciones
Oración a San Marcos de León para “amansar” a su jefe
Los creyentes acuden a la oración para pedir la intercesión divina ante sus necesidades.
La oración representa para los devotos un diálogo directo con el Señor. Por ello, la tradición religiosa ha conservado esta práctica como una de sus acciones más sagradas.
Dentro del amplio listado de oraciones existentes, hay varias que se ajustan a las necesidades particulares de cada persona. De hecho, hasta las motivaciones más particulares tienen cabida dentro de la intención que plantea cada uno de estos himnos.
Pues bien, existe una oración especial que está enfocada específicamente en pedir la ayuda divina para mejorar la relación con el jefe. Para ello, el himno se dirige a San Marcos de León, a quien se le atribuye el poder de amansar a las fieras.
En la práctica, este concepto es aterrizado a algo más terrenal, aplicándose, por ejemplo, a amansar un hijo indomable o un jefe con el que la relación no es la mejor.
Lo más leído
A continuación, la oración a San Marcos de León para “amansar al jefe”
“San Marcos de León, tú que estando en el desierto dominaste al león, tú que eres santo protector, me presento ante ti para solicitar tu socorro, te pido que vengas en mi auxilio porque estoy realmente desesperado.
Por favor, domina a (nombre del jefe) como dominaste aquel león, domina su corazón que parece no poseer buenos sentimientos, domina sus pensamientos para que consiga calma, domina todo su cuerpo para que la energía fluya a través de él, de manera que deje de lado su actitud dañina.
No permitas que me dañe, domina cada instinto maliciosa que posea, y bríndale la capacidad de ser una persona diferente, domínale con firmeza y rapidez, mientras que yo seguiré siendo devoto a tu santidad”.
Los creyentes también pueden pronunciar la siguiente oración para completar su rezo:
“San Marcos de León, vengo a ti confiando en tu infinito poder, tú que domas y amansas cualquier bestia, tú que alejas los enemigos de quien te lo pide, te imploro que amanses y domines a (nombre del jefe).
Amansa la dureza que hay en su interior, confiere la capacidad para que pueda ser dócil, amansa su cuerpo y su alma, llénala de luz y aleja las tinieblas.
Amansa su forma de ser para que no lastime a nadie, protégeme ante todo momento de malas intenciones, amansa su espíritu que resulta ser indomable, amansa sus malos sentimientos y conviértelos en buenos, amansa sus defectos y conviértelos en virtudes. Te pido tu santa intercesión para que puedas amansar todo su ser”.
Por supuesto, las creencias no son universales. Mientras que algunas personas depositan su fe en la oración a San Marcos de León, otras son más escépticas.