La oración es indispensable en la vida de muchos colombianos ya que es un país muy católico, y tanto hombres como mujeres la utilizan como una manera de comunicarse con Dios y expresar la fe y la espiritualidad.

De igual forma, las plegarias son consideradas una forma de comunicación con el ser protector y por esta razón se utilizan para expresar gratitud, buscar una guía espiritual, consuelo en los momentos difíciles y bendecir nuevos proyectos, y lugares.

Mediante la oración se suelen decir las preocupaciones de vida que cada quien tiene. | Foto: sdominick

Muchas personas oran diariamente también para pedir por la abundancia, la prosperidad y los negocios, pues confían en que la protección divina ilumine los movimientos económicos de las personas.

Oración para pedir por los negocios y la abundancia

Señor padre celestial, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a aumentar las ventas. Bendiga este negocio que se multipliquen los clientes, aumente el flujo de caja y haga buenas inversiones, usted señor conoce mis necesidades.

Te pido señor que este día y todos los días nos des fuerza, salud y energía para atender el negocio, que los clientes salgan satisfechos y que regresen de nuevo al local que vendemos a precio justo y buena calidad.

Cuando se siente angustia hay que orar con devoción absoluta. | Foto: KatarzynaBialasiewicz

Padre mío, Dios misericordioso ayúdame para que mi negocio se fortalezca y crezca. Debo pagar todas las deudas contraídas. Yo tengo mucha fe en ti y sé que con tu ayuda voy a salir adelante, dame muchos clientes todos los días para que mi negocio prospere.

Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible. Haga que mi negocio prospere mucho y lo invertido se multiplique. Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, al aumentar las ventas aumentan los beneficios a todos los que trabajamos.

Pedir por los demás a través de la oración se considera como un acto lleno de amor. | Foto: Dieter Hawlan

Te doy gracias por escuchar mis súplicas, mis ruegos, mis oraciones. Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo señor por todos los favores concedidos. Bendícenos hoy y siempre, gracias padre amado en ti confío.

Amén.

Con esta oración, muchas personas podrán pedir para solucionar los problemas económicos, para que los nuevos negocios prosperen y multipliquen clientes, ventas y ganancias.