Cultura
Oración a San Rafael Arcángel para pedir prosperidad y bienestar
Estas palabras se deben realizar con mucho fervor y devoción.
En la Iglesia católica y cristiana es relevante la conexión que se genera con el altísimo, exponiéndole los deseos más profundos que se cargan en el corazón y en la mente. La comunicación con la parte espiritual es bastante relevante, creando un vínculo personal y sagrado.
La oración, de acuerdo con diversos portales especializados, es considerada el acto de hablar con Dios u otros seres en los que se cree, generando una conexión energética religiosa. De igual manera, orar, según con lo informado por la Real Academia Española, es dirigirse con palabras y pensamientos a una divinidad o persona sagrada, con la intención de hacer algunas súplicas o peticiones personales.
Al existir los arcángeles, famosos mensajeros de Dios, se puede crear un vínculo importante con ellos para pedirles y agradecerles las bendiciones del día a día. Estos seres son una pieza fundamental para que intercedan ante el Padre, exponiéndole las necesidades y anhelos de las personas.
Una de las figuras que más resalta en este grupo de advocaciones es el Arcángel San Rafael, el cual es reconocido por temas de sanación, concentración, prosperidad, las ciencias, las bellas artes y la armonía. A él se puede acudir para que conceda bienestar en el presente, milagros y buenos caminos a futuro.
Oración al Arcángel San Rafael para pedir prosperidad
Oh querido San Rafael Arcángel, vengo a ti agradeciéndote cada bendición que nos has dado a mí y a mi familia, bendito arcángel necesitamos que envíes tu poder para que podamos superar nuestros problemas financieros.
Lidiar con los problemas ha sido una batalla, querido San Rafael Arcángel necesitamos tu toque, amor y misericordia sobre nosotros para que podamos derrotar la pobreza espiritual que ha estado al acecho en nuestras vidas. Bendícenos con la riqueza del reino de los cielos e ilumínanos con el conocimiento de cómo asegurar nuestra bendición financiera concédenos la sabiduría para nunca volver a este lugar de carencia.
Muéstrale nuestras súplicas a nuestro Santo Padre, para que juntos puedan interceder por mí y mi familia que hoy nos encontramos padeciendo esta gran desdicha, oh gran Arcángel no permitas que esta situación quebrante nuestro bienestar. Ten piedad de este humilde cristiano que solo desea el bienestar de su vida.
También necesito que mi familia esté bien. Deseo que nada les falte, que la abundancia sea eterna. A quien creó la riqueza que dijiste en tu palabra, pídelo y lo recibiremos pidiendo que Dios nos bendiga con la abundancia que tienes para nosotros, nunca nos abandones y nos mantengas bajo tu cuidado en el nombre de Jesús.
En el nombre santo y sagrado de mi padre Jesucristo, en nombre de San Rafael, por los siglos de los siglos. Amén.