Cultura
Oración al Arcángel Uriel para abrir caminos y atraer la prosperidad
Muchos creyentes afirman haber recibido ayuda de este enviado de Dios
Son muchas las personas que llegan a sentirse estancadas por temas de dinero y economía, ya que al no encontrar el empleo que les proporcione el salario necesario para cumplir sus necesidades básicas y las de sus familias, son una gran cantidad de inconvenientes los que pueden llegar a sus vidas.
Estas situaciones generan cierto nivel de estrés e intranquilidad, afectando la salud mental de los individuos que pasan por este proceso. Es por esto que, algunas personas realizan oraciones dedicadas a los arcángeles con el propósito de disminuir este tipo de problemas y recibir su ayuda en los momentos de necesidad.
Repetir constantemente estas palabras logrará que las personas sientan paz en su corazón y al mismo tiempo, servirán como guía para tomar acción ante las situaciones negativas en cada uno de los casos, las cuales le permitirán mejorar las condiciones económicas dentro de su núcleo familiar.
¿Quién es el Arcángel Uriel?
Su nombre tiene como significado ‘luz de Dios’ y es uno de los arcángeles que hacen parte de los enviados del creador de universo a la tierra para compartir toda su sabiduría con los seres humanos que la necesitan. Según las sagradas escrituras, Uriel es el encargado de transmitir el conocimiento sobre Dios hacia los mortales, explicando su legado y enseñanzas.
Lo más leído
Los creyentes en la religión católica suelen encomendarse al arcángel Uriel cuando se sienten estancadas o perciben que sus planes y proyectos no se están desarrollando de la manera en la que esperaban, ya que él tiene el poder de generar cambios en la vida de las personas que tienen fe y hacerlos conocer ‘la esencia divina’.
Oración para abrir caminos
Te pido mi Dios en este momento y en esta hora, a través del amoroso arcángel Uriel, tú conoces todo lo que estoy viviendo, tú sabes cuáles son mis problemas, mis necesidades, tú sabes cuáles son las soluciones.
Te pido por favor que llenes mi vida de paz, de prosperidad, de esperanza, que pongas en mi mente todas las ideas necesarias para avanzar, que me des las herramientas para poder realizar todo lo que deseo.
No permitas que decaiga, no permitas que el desánimo invada mi vida, lléname de tu gracia y ayúdame a prosperar, bríndame paz, provéeme todas las cosas que en mi vida hagan falta y ayúdame a valorar todas las que poseo.
Pido perdón si he obrado mal, perdóname por mis pecados, por los malos pensamientos que ocasionalmente tengo.
Erradica de mi vida todo aquello que no me permite avanzar y ábreme el camino del bien y de la abundancia. Bríndame salud, bienestar, tranquilidad, lléname de gracia, de amor y cuida a mi familia y a mis seres queridos.
Gracias arcángel Uriel, por brindarme tu bendición, te pido por favor, me concedas solución a las situaciones adversas que se me están presentando, ayúdame a hallar la mejor solución, bendice cada uno de mis pasos.
Ayuda a que mis proyectos prosperen, bendíceme siempre, bendice mis finanzas, mi familia, mi trabajo, mi hogar.
No permitas que nos falte nada, que el pan siempre esté sobre nuestra mesa y todo o que necesitamos. Aleja a todos mis enemigos y bendícelos, que su odio no pueda tocarme, líbrame de las injusticias y todos los males terrenales, que mi vida se vea protegida por la gracia de Dios.
Que ninguna persona se atreva a hacerme daño ni a mí ni a mis seres queridos, bríndanos protección y danos seguridad. Amoroso arcángel, permíteme estar en paz, gozar de la tranquilidad, sentir armonía en mis relaciones y valorar cada una de las bendiciones que le das a mi vida. Amén.