Cultura
Oración al arcángel Zadquiel para pedir por el amor
Este arcángel, que también se conoce como Zadkiel, Hesediel y Zadakiel, es justiciero de Dios.
La oración es un momento íntimo para agradecer y hacer peticiones por la familia, la pareja, los amigos o algo particular que se requiere con urgencia. De hecho, muchos creyentes acuden al arcángel Zadquiel para pedir por encontrar un amor.
A este arcángel también se le conoce como Zadkiel, Hesediel, Zadakiel, Zedekiel, Zedekul, Sachiel y Tzadqiel, y es quien avoca por la justicia de Dios. Este ser espiritual le recuerda al ser humano constantemente que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones, y también representa la capacidad divina del perdón.
A continuación, el portal web Fieles a Dios, da a conocer una poderosa oración al arcángel Zadquiel para encontrar el amor:
Oración para encontrar el amor
Señor Padre Amado, en este instante, te doy gracias por permitirme haberme levantado con vida y salud. Sin embargo, yo quiero pedirte el favor, que pongas a mi disposición a su guerrero, el Arcángel Zadquiel.
Lo más leído
Con el fin de que él me ayude a encontrar el amor de mi vida. Ya que, por más que busque por todas partes, no lo he podido hallar, debido a que en esta tierra los hombres que existen, la gran mayoría, no están dispuestos a obrar bajo las órdenes de Dios.
Pues, viven solos de los estímulos que este mundo trae. Sin pensar que sin Jesucristo, no pueden ni siquiera entrar a esos lugares que frecuentan a diario.
Por esto, te pido, mi querido Arcángel Zadquiel, que me concedas la gracia de encontrar a un hombre maravilloso que le gusta vivir bajo la palabra del Todopoderoso.
Sobre todo, sea un buen trabajador y pareja. Porque, de mi parte, prometo ser ese compañero ideal que esta persona necesita para mantener una relación viva y feliz bajo los lineamientos del señor Jesús.
Ya que, mi gran anhelo es que nuestro Padre Celestial, guíe los pasos de esta relación, asimismo, nos conduzca a llevar este amor a la iglesia, con el propósito de que Dios bendiga nuestro matrimonio. Así como, la futura familia que anhelo tener con este individuo.
Por otra parte, mi querido Arcángel, deseo que elimines de mi camino, a las personas que emanan energías negativas para mi vida y la de mi futura pareja.
De esta manera, podamos encontrarnos en el camino que Cristo nos tiene destinado. Con el fin de juntarnos para la eternidad. De igual forma, te pido que purifiques mi cuerpo, mente, alma y corazón, con el propósito de que cuando me encuentre con mi media naranja. Vea a una persona renovada, de la que solo emana amor y comprensión hacia su prójimo.
Puesto que mi objetivo, es que este ser se sienta orgulloso de que al fin encontró lo que buscaba, y quiera permanecer por siempre a mi lado, así como yo anhelo estar en el suyo.
No obstante, también te imploro que la persona que vayas a poner en mi camino, esté purificada, al igual que mi alma, de estas energías malignas.
Pues, no quiero contagiarme de ellas al momento de encontrarme con mi ser amado. Porque yo nada más deseo tener paz y felicidad en mi vida, la cual en estos instantes no ha sido posible encontrarla.
El último, mi Ángel Celestial, nada más te pido que cuides a uno de los pasos, aparte de mí, los peligros y tentaciones mundanas que no me permitan hallar a mi persona favorita.
De esta manera, cuando por fin esté frente a esa persona, pueda conseguir a un individuo completo y lleno de amor.
También te suplico mi guardián, para que me ayudes a que mis ojos identifiquen a esa persona, una vez se encuentre cerca de mi cuerpo. Así, pueda acercarse con confianza, sabiendo que fuiste Tú el que cruzó estas dos almas para que se adoraran por la eternidad.
Querido Arcángel, también te ruego que, por favor, tus divinos oídos hayan escuchado esta humilde plegaria, pero llena de energía positiva, pues sé, que Tú estarás oyendo estos ruegos. Amén.