Cultura
Oración al Inmaculado corazón de María para decir los primeros días del mes
Esta plegaria es ideal para comenzar cada mes de la mejor manera.
Cada día es un buen momento para dejar el pasado atrás, cambiar el panorama, tomar decisiones, sacar personas que hacen daño, cambiar de trabajo, cambiar de grupo de amigos, cambiar los hábitos, entre otras posibilidades para transformar la vida.
Ahora, en el caso de los meses, las decisiones de cambio pueden ser más trascendentales. Esto se debe a que a medida que van pasando, estos hacen referencia a que el año también va terminando. Por esta razón, cada primer día del mes puede ser un momento crucial para tomar nuevos rumbos.
Para que esto suceda en el camino de Dios y bajo su voluntad. Una de las mejores formas es encomendar las decisiones a la oración. Una poderosa es la que se le dice al Inmaculado Corazón de María.
De acuerdo con el portal Catholic.net “el Inmaculado Corazón de María es una devoción que nos conduce a la vida interior de la Virgen y que abarca sus virtudes, gozos y tristezas, y que en parte se enumeran en el rezo del Santo Rosario y su letanía”.
Lo más leído
Oración al Inmaculado corazón de María para decir los primeros días del mes
“María, dulce madre nuestra, nos encomendamos en este mes que comienza a tu amorosa protección e intercesión.
Ruega por nosotros ante tu Hijo Jesús para que nos conceda un corazón semejante al tuyo y al suyo, sin divisiones, sin engaños, movido únicamente por el amor y el deseo ardiente de vivir la voluntad del Padre, de acoger su Palabra y hacerla vida.
Muéstranos el camino que tú seguiste como madre y discípula de tu bienamado Hijo, para que a lo largo de este mes que comienza podamos como tú, decir al Padre con toda la fuerza de nuestro corazón ¡hágase mí según tu Palabra!
A ti consagramos nuestros esfuerzos para que los presentes a tu Hijo y ellos lleve hasta el Padre en el poder del Espíritu”.
Amén.
Referencia
Oración al Inmaculado corazón de María - - Catholic.net
¿Qué es el Inmaculado Corazón de María? - Catholic.net