Cultura
Oración milagrosa para que su hijo mejore las calificaciones y pase el año
Este es un método de comunicación con Dios, el cual se debe hacer con fe.
Es un orgullo para los padres que sus hijos pasen el año y terminen con buenas calificaciones, pues es una manera de notar que ellos tuvieron un esfuerzo durante todo el año. Además, de tiempo, dedicación, constancia y disciplina.
Cabe mencionar que el rendimiento académico de un estudiante depende de muchos factores, como la familia, los profesores, la influencia de los compañeros de clase y el autoconcepto del joven, entre otros.
Sin embargo, los padres son pieza fundamentales cuando sus hijos estudian, ya que son su ejemplo a seguir y son aquellas personas que exigen, ayudan, apoyan y se encargan de que cumplan con sus funciones.
En muchas ocasiones, los estudiantes comienzan a bajar sus calificaciones y puede llevar a que pierdan el año. Por ello, es importante encomendar al joven en sus estudios, pues es así como Dios les da conocimiento y sabiduría para ser más eficaces y más cuando se acerca la finalización del año.
Lo más leído
Oración para que su hijo mej9ore las calificaciones en el estudio
Padre creador del cielo y tierra, tú que eres bueno y bondadoso, vengo delante de ti una vez más para pedir por mi hijo. Creo Dios que, así como me has dado sabiduría para criar a mi hijo, así tú también le darás a mi hijo para lograr todo lo que se proponga.
Dios, así como le diste sabiduría a Salomón y él supo qué hacer con el pueblo, ayuda a mi hijo a ser sabio. que él sepa cómo estudiar, aprenda bastante y sea el mejor en su carrera. Que los problemas que se presenten en su sitio de estudio puedan ser resueltos de la mejor manera y que le dejen beneficios y bendiciones.
Gracias Dios porque haz ayudado a mi hijo en cada etapa de su vida. Sé que donde está hoy es porque tú lo permitiste, guíalo en todo momento, hazlo un buen estudiante y una persona constante en cada cosa que haga.
Que cada profesor enseñe con pasión, pues también necesitarán ser mentores para él, que cada día mi hijo tenga ganas de ir a la universidad. Además, que tenga un buen grupo de amigos de estudio y que pueda hacer de su etapa universitaria una de las más bonitas de su vida.
Dale fuerza a mi hijo cada vez que tenga una evaluación para que estudie como es debido y entienda cada tema. Hazlo un modelo para sus compañeros, que otros quieran estudiar con él y que de igual forma que cada cosa que aprenda pueda llevarlo a la práctica en un futuro cuando esté ejerciendo su carrera.
Que pueda retener sus conocimientos y encontrar el sentido de las cosas. Quita toda pereza, desanimo. Inconstancia de la vida de mi hijo que él sepa que para todo hay tiempo y también el tiempo de ir a la universidad y estudiar es valioso.
Mi anhelo es verlo contento al poder entender algún tema, pues sé que se verá reflejado en su posición y en lo que hará. Te pido que lo hagas un determinado en sus estudios y nada lo detenga.
Asimismo, quiero ver a mi hijo con toga y birrete un día. Sin duda, sé Dios, que tú vas a concederme ese deseo de verlo triunfar y que cumpla cada una de sus metas.
Finalmente, llénalo de tu amor y tu sabiduría para que pueda alcanzar todo lo que se proponga. Señor, mi hijo te pertenece y quiero que lo que esté estudiando sea siempre para tu gloria y honra Dios, que nada ni nadie lo aparte de ti.
Bendice por favor el estudio de mi hijo. Te pido todo esto, para que le vaya bien a mis hijos, en el nombre de Jesús. Amén.