Cultura
Oración milagrosa para recibir dinero en poco tiempo
Una de las peticiones más frecuentes a Dios, por parte de los creyentes, es que no falte el dinero.
La oración es una de las mejores formas que encuentran las personas para atraer cosas positivas a su vida y una de ellas es la prosperidad económica. El dinero no solo brinda felicidad, sino también estabilidad individual y para el núcleo familiar.
Ponerse en comunicación con Dios para pedirle que otorgue abundancia y que el dinero no falte es algo que, con mucha frecuencia, invocan los creyentes. En momentos de necesidad y de angustia por la falta de recursos, la oración es una poderosa herramienta para que la plata llegue en poco tiempo, incluso el mismo día.
El portal Oración Milagrosa hace esta propuesta para que quienes la realicen con fe reciban la bendición de tener dinero pronto y que se multiplique con su bendición.
Oración para recibir dinero
Señor mío y Dios mío, hoy me presento ante ti con un corazón lleno de devoción y esperanza, porque reconozco tu amor y tu infinita bondad. Hoy me arrodillo humildemente ante tu presencia, confiando en que tú escucharás mis palabras y responderás a mis peticiones.
Tendencias
Padre celestial, te doy gracias por cada bendición que has derramado sobre mi vida y sobre mi amada familia. Tú has sido nuestra roca y refugio en tiempos de dificultad y siempre has provisto para nuestras necesidades. Gracias por el techo, por la salud y por los alimentos que tú siempre llevas hasta nuestra mesa.
Señor, reconozco que el dinero es una herramienta necesaria en este mundo, y en este momento de mi vida me encuentro en una situación de urgencia. Sé que tú eres el dueño de todo lo que existe, y tengo fe en que tú puedes proveerme con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades financieras de mi hogar y de mi familia.
Padre amoroso, te ruego que en tu infinita misericordia, me bendigas con una provisión abundante. Abre las puertas de oportunidad para mí, guiándome hacia fuentes de ingresos honestas y legítimas. Ayúdame a encontrar una forma de generar los recursos necesarios de manera digna y honorable.
Confío en tu promesa de que aquellos que te buscan con sinceridad no serán defraudados. Permíteme ver tu mano obrando en mi vida, permitiendo que las bendiciones económicas fluyan hacia mí de manera sorprendente y sin obstáculos.
Padre celestial, mientras espero tu respuesta, te pido también que me des la paz y la tranquilidad en medio de esta situación. Ayúdame a confiar en que estás obrando en mi vida, incluso cuando las circunstancias parezcan adversas. Fortaléceme para perseverar, recordando siempre que tú eres mi proveedor fiel y que tu bondad no tiene límites.
En el nombre de Jesús, mi Salvador y Redentor, elevo esta oración ante ti, confiando en que me escuchas y respondes según tu perfecta voluntad. Gracias, Dios mío, por tu amor incondicional en el que me resguardo y encuentro paz.
Amén!!!