Cultura
Oración para agradecer a Dios en la mañana del viernes, 20 de octubre
A través de la oración los creyentes se comunican con el altísimo para dar gracias.
Dar gracias a Dios durante las primeras horas de la mañana es una de las actividades que hacen los fieles. En esta comunicación los creyentes ponen en manos del señor su nuevo día, la jornada que están a punto de empezar, la salud de su familia y hacen peticiones para regresar sanos y salvos a casa.
Si usted quiere tener esta conexión con Dios y agradecer apenas se levanta, el portal unidosenoracion.org comparte una poderosa oración para poner en práctica en este nuevo día del viernes, 20 de octubre.
Cabe resaltar que para comunicarse con él no existe una hora especifica y puede hacerlo desde cualquier parte.
“Bendito Dios, Señor de los cielos, te agradezco por un nuevo día que me concedes. Gracias por esta nueva oportunidad para estar en tu presencia y por el milagro de la vida. Dame la sabiduría necesaria para vivirla siempre teniendo en cuenta tus mandatos. Que el día de hoy sea provechoso para mí y para todos los que me rodean.
Esta mañana, mi Señor, te pido por mi vida, por mi corazón, por mi alma y por mi espíritu. Dame siempre la certeza de saber que estás a mi lado para cuidarme, para guiarme por el camino del bien y para protegerme de toda la maldad que existe en este mundo.
Adorado Padre, que el día empiece siempre de tu mano, que puedas controlar todos mis pasos y mis labores. Que mis acciones siempre sean de tu agrado y que pueda glorificarte y honrarte. Gracias por las bendiciones que pones en mi vida, gracias porque siempre tienes un plan para mí.
En este día quiero pedirte por mi familia, Señor. Haznos crecer siempre en la unión y en el amor para poder siempre ser una familia como Tú deseas. Cuida siempre nuestras vidas y protégenos de todo pensamiento que no viene de Ti. Bendícenos y abre caminos de prosperidad para nuestras vidas, que todos juntos te podamos reconocer como salvador y como único camino de verdad, amor y paz.
Toma la vida de todas las personas que amo y ayúdalos a superar los obstáculos con mucha paciencia y buen ánimo. Reaviva siempre el fuego de su corazón, no los desampares ni un momento y siempre escucha sus súplicas, Oh Padre de misericordia.
Te pido por aquellos que viven en la oscuridad, sin conocer la luz de tu verdad. Ayúdalos a enderezar sus caminos y a volver siempre a tu casa. Ilumina sus mentes y concédeles la dicha de ser hijos tuyos para que puedan construir una felicidad basada en tus mandatos y en tu infinito amor.
Hoy tendré que afrontar ese problema que Tú y yo conocemos, Señor. Ayúdame a enfrentarlo y a tomar las mejores decisiones para poder resolverlo. Ayúdame a aceptar este malestar físico que pueda tener, esta enfermedad que pueda atravesar. Dame la fortaleza para no desfallecer y para no dudar que siempre estás a mi lado a pesar de la adversidad.
Siempre guía mis pasos, conduce mi sendero y encamina mis anhelos. Que todo lo haga pensando en Ti para poder obtener tu promesa. Dame siempre la inteligencia para poder comprender tus planes y todo lo que tienes preparado para mí en este día. Todos mis sueños los pongo a tus pies.
Padre Dios, te pido que te quedes conmigo este día, que el día tenga toda la felicidad que me puedas dar. Gracias por ser mi refugio, mi roca y mi protector. Aumenta mi fe en cada paso, ayúdame a siempre confiar en Ti, Oh Dios bendito e ilumina mi vida con tu luz maravillosa. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro salvador Jesucristo, Amén”.