Cultura
Oración para agradecer a Dios, hoy jueves 21 de septiembre
Estas palabras se pueden enunciar en la mañana o antes de ir a la cama.
La oración es de las acciones que más se llevan a cabo en la cultura religiosa; de hecho, hay creyentes que la adoptan como un hábito y la practican todos los días.
Para orar no se necesita de grandes conocimientos o seguir un parámetro específico, lo único que recalcan los religiosos es que la persona que lo haga debe efectuarlo con todo el amor posible, entendiendo que existe un Dios que todo lo ve y que, por lo tanto, es él quien bendice a toda la humanidad.
¿Por qué orar todos los días?
Si bien es cierto que cada quien es libre de elegir sus afinidades religiosas, cuando un individuo se encuentra encaminado a seguir los pasos de la religión, sea cual sea, debe comprender que “la práctica hace al maestro”.
En ese sentido, el escenario digital La familia info, comparte que aquellos que buscan entablar una comunicación de todos los días con el todopoderoso deben tener en cuenta las características enunciadas a continuación:
Lo más leído
- Recordar que está despierto porque Dios sustento sus sueño.
- Apreciar el día, no importa la hora en que lo haga.
- Agradecer por tener salud y fortaleza.
- Dejar que Dios sea el encargado de “enderezar” los caminos de la vida.
- Necesitar de Dios para atacar el día y salir victorioso.
- Orar para cancelar las malas obras en el mundo.
- Interceder a favor de la familia, los amigos y toda la humanidad.
Por su parte, la organización Coalición por el evangelio agrega que “siempre debes decir el amén con firmeza. Nunca dudes que Dios en su misericordia verdaderamente te escucha y dice ‘sí' a tus oraciones”.
Así las cosas, aunque cada persona cuenta con la libertad de hacer la oración como mejor le parezca, también existen palabras o ideas que funcionan para la oración del día a día, de modo que para este jueves, 21 de septiembre, hay una rezo para agradecer a Dios por un nuevo día. Este se puede llevar a cabo en las mañanas o antes de ir a la cama, en las noches
Oración en agradecimiento a Dios
Teniendo en cuenta datos recopilados del escenario digital de la organización Hozana, orar para agradecer a Dios es sinónimo de “recordar que todo viene de su divina providencia”.
Asimismo, los seguidores de la cultura religiosa recalcan que nunca es tarde para abrir el corazón ante Dios, en especial al momento de la oración porque con ello se tiene la posibilidad de cambiar la forma de ver el mundo que hay por delante.
A continuación, la oración para dar gracias a Dios en este día:
“Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida, por las bendiciones que tú me das día tras día, por tener un hogar y una hermosa familia y porque gracias a tu bondad y tu generosidad, tengo todo e incluso más de lo que realmente necesito. Infinitas gracias por todo.
Dios mío en tus manos dejo cada uno de mis sueños y propósitos para este y todos los días. Por favor guíame, dame tu paz y tu bendición, porque solo tú puedes reconfortante ante los desafíos o adversidades.
Gracias Dios por este día que acaba de comenzar o que ya pasó, gracias por cuidar de mí y las personas que más amo y gracias porque de tu mano, este será un día más de dicha, bendición y prosperidad. Ayúdame a perdonar y también perdóname por todos los pecados, ten misericordia señor padre celestial del cielo y el universo.
Amado Dios, en los días difíciles te busco, en los buenos te agradezco, en mis grandes días te alabo y todos los días te necesito. Por favor nunca te apartes de mi vida”. Amén.