Cultura
Oración para pedirle bendiciones a Dios
Esta plegaria puede ser de gran ayuda para recordar la grandeza del Señor.
La oración siempre será una poderosa forma de comunicarse con Dios en cualquier momento y cualquier lugar. Sea para agradecer, para alabar o para pedir, las personas se pueden hacer en un lugar silenciosos y tranquilo y empezar a orar.
De acuerdo con el portal Biblia On, fortalecer la conversación y la relación con Dios es fundamental para los creyentes. A través de la misma se pueden recibir todo aquello que Él quiere brindarle a sus hijos.
En la biblia, según el mencionado portal, en Mateo 5:8 se habla de la importancia de la oración:
“Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa. Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará”
Oración para pedirle bendiciones a Dios
“Hoy quiero darte gracias DIOS, por todas las cosas buenas que pones en mi vida y pedirte que sigas cuidando de mí y de mi familia y regalándonos tus bendiciones.
Dios mío, gracias por darme la oportunidad de vivir un día más bajo tu amparo y tu bendición. Por favor protege mi vida, la vida de mi familia y guíanos por caminos de felicidad, victoria, milagros y bienestar,
Amado Dios, Tú eres mi guía y mi fortaleza. Solo en Ti encuentro la paz que mi corazón necesita y sé que contigo, hoy será un día hermoso y colmado de paz, bienestar, propósito y bendición
Dios mío, te doy gracias por este nuevo día, por todo lo que me has dado y por todo lo que Tú me darás. Acompáñame siempre y no sueltes mi mano, porque mi vida es perfecta si Tú estás a mi lado.
Señor, solo te pido hoy soportar con generosidad y vencer con inteligencia, las contrariedades de la vida. Confío en ti.
Dios mío, confío en ti. Yo solo sé lo que quiero, pero Tú sabes todo lo que necesito.
Dios mío, cuida de mi familia, bríndales tu amor y concédenos un día de paz, éxito, bendición y abundancia.
}Señor, al iniciar este bello día vengo delante de Ti para darte gracias por permitirme ver y disfrutar de otro amanecer, rodeado de tu amor y de tu bondad.
Jesús, gracias por darme la fuerza para continuar, para proclamarte, para tender mi mano a los demás y llevar esperanza.
Padre celestial, hoy elevo esta oración hasta Ti para pedirte que me mantengas a salvo de todo peligro, de los caminos sin salida, del enemigo malvado y de todos aquellos que quieran hacerme mal. Líbrame del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de afecto”.
Amén.
Referencias
Oración por las bendiciones de Dios - Mensajes cristianos