Culltura
Oración poderosa para manifestar prosperidad en los negocios y atraer clientes
Orar diariamente podría atraer el bienestar a su negocio.
Cuando se le pide a Dios que bendiga nuestra vida y todo lo que forma parte de ella, se está reconociendo su presencia divina y la gracia de su compañia. Según el sacerdote y especialista en Teología Litúrgica, José Alberto Medel Ortega, en el libro del Génesis se menciona cómo Dios, al contemplar que todo lo creado era bueno, bendijo y santificó el séptimo día. Este pasaje recuerda la importancia, como cristianos, de hacer un uso adecuado de lo que se tiene para el bienestar propio y el de los demás.
Es común que muchas personas crean que al bendecir sus bienes y propiedades, estarán bajo la protección constante de Dios. Sin embargo, el sacerdote explica que la verdadera intención de bendecir debe ir más allá: “Bendigo mi trabajo porque con mi labor voy a dar gloria a Dios, y los recursos que obtenga serán compartidos con mi familia y con quienes me rodean”. Esto significa que la bendición no solo busca protección, sino también la capacidad de dar frutos para honrar a Dios y servir a los demás.
Oración para atraer clientes a un negocio
ACI Prensa, el medio informativo católico, brinda una oración a San Mateo para bendecir y atraer clientes a un negocio:
“Glorioso San Mateo,miembro de la santa familia de los Apóstoles,que con la ayuda de la Misericordia del Altísimolograste ganar paz en la tierra y gloria el cielo;tú que siendo recaudador de impuestosno dudaste en abandonar todoy seguiste al Maestro hasta el final de tu vida terrena;que inspirado por el Espíritu Santodespués de la Ascensión del Señor a los Cielosproclamaste la Buena Nueva de su Palabray nos dejaste escrito en los Evangelios:”según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán”,(Mt. 8, 15)te pido de corazón intercedas por mí y ruegues a Dios que todo lo puedeme ayude en mi negocio…….(nombrar el negocio que tienes o que va a emprender),yo pongo toda mi fe en ti,deposito mis esperanzas e ilusionesy confío en la misericordia del Señor,para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado.
Tendencias
Yo sé que es posible salir de esta mala situación,para ello necesito que aumente la clientela y las ventaspara acrecentar los ingresos de dineroy así poder hacer frente a los pagos que se acumulan,solucionar los problemas económicos de mi familiay generar otros empleos para personas que lo precisan.
Te pido ayuda para que pueda obtener:(di lo que quieres conseguir para tu negocio)
San Mateo, glorioso Evangelista,en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio,devuélveme la alegría de verlo prosperar,yo me esforzaré en todo lo que de mí dependa,y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmopara que funcione perfectamente,ofreceré muy buena calidad en mis productos,seré animoso, atento, paciente y cortescon los que vengan a comprarpara que se vayan satisfechos y regresen pronto.
San Mateo, dame tus bendiciones,despeja y abre mis caminos laborales al progreso,haz que la suerte me acompañe,aleja de mi negocio las envidias y los problemas,haz que no haya disgustos ni reclamaciones,que toda persona que en él entrese sienta bien atendido y dichoso de su compra,y sientan la necesidad de volver a mi negocio;haz que prospere y tenga buenos beneficiospara salir de la ruina, vivir dignamentey tener tranquilidad y sosiegoy para que pueda dar una parte a los más necesitados.
Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.
Amén”
Reza tres Padrenuestro, tres Avemaría y tres Glorias.
Asimismo, los salmos son textos bíblicos que muchas personas utilizan como herramientas espirituales para buscar guía, protección y prosperidad. En el ámbito de los negocios, recitar un salmo con fe y devoción puede ser una forma poderosa de atraer clientes, mejorar las ventas y generar un ambiente de abundancia.
Uno de los salmos más poderosos para los negocios es el Salmo 23, conocido por sus palabras de confianza en la provisión divina: “El Señor es mi pastor, nada me faltará”. Este salmo puede interpretarse como un recordatorio de que, con fe y esfuerzo, siempre habrá recursos y oportunidades. Repite este salmo en un lugar tranquilo antes de abrir tu negocio para invocar prosperidad.