Cultura
Oraciones de la Biblia para pedir abundancia y prosperidad
Estas palabras han cambiado la vida de algunos de los creyentes en las Sagradas Escrituras.
A lo largo de la vida, las personas suelen pasar por diferentes etapas las cuales implican que las condiciones económicas, en la mayoría de las ocasiones, no serán las mismas. Sin embargo, Dios se encuentra con sus creyentes en todo momento, tanto en los abundantes, como en los de necesidad.
Los momentos de dificultad económica suelen preocupar demasiado a algunos individuos, pues estos necesitan solventar sus necesidades básicas y las de sus familias, para poder mantener una vida de calidad y colmada de salud.
Creyentes en la religión católica seleccionaron las mejores oraciones para mejorar los temas financieros personales y familiares, pues confían en que Cristo escuchará su mensaje y obrará en gracia de sus más sinceras peticiones.
Encuentre el lugar adecuado para realizar sus oraciones y concéntrese en pronunciar cada una de las palabras desde el fondo de su corazón, teniendo en cuenta que el dinero no debe definirse como un objetivo, sino como una herramienta para lograr cada uno de sus propósitos.
Oración al señor Jesucristo para la abundancia
Señor Jesucristo, hoy acudo a ti con humildad, para que nada me falte en mi vida. Que el amor, el dinero y la salud abunden en mi hogar y no necesite nada más. Ayúdame a usar los bienes que Tú me das para conseguir hacer un mundo mejor.
Que todo el esfuerzo que hago encuentre su recompensa en el amor. Señor, escucha por favor mis plegarias, y pon luz en mi vida para que pueda seguirte sin errar el camino ni cegarme por las riquezas.
Gracias por el pan de cada día y la sabiduría de tu Palabra que me llena el espíritu. Amén.
Oración para la prosperidad del prójimo
Oh mi Señor, Padre Celestial, rezo para que nadie en el mundo sufra, para que el dinero no falte en nadie, y para que todos sepan gestionarlo sin perderlo. Rezo para que los cristianos sigamos tu mensaje y ayudemos a quien lo necesite, sin importar quién sea.
También porque aquellos que más tienen, encuentren tu amor siendo generosos con los demás. Ayúdales a ver el gran poder de tu nombre para que se olviden de su amor por el dinero y, con un nuevo corazón consigan mejorar la vida de los más necesitados.
Ayúdame también a mí para que, desde mi humilde situación, consiga actuar con caridad y nunca con egoísmo. Que pueda hacer felices a los que me rodean y nunca nos falte de nada. Amén.
Oración para la suerte y la prosperidad
Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo esté rodeado por un arroyo de riqueza.
Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado.
Manifiesta en mí tu grandeza, dame buena suerte y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.
¡Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza, y abundancia en mi vida según tus designios, porque para ti Señor todo es posible! Sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. Amén