Cultura
¿Para qué sirve rezar la oración de la sangre de Cristo?
Hágala con fe y de seguro conocerá todos sus beneficios.
Las personas acuden a la oración en momentos de angustia, tristeza, cuando necesitan un consejo o simplemente quieren dar las gracias.
Y es que, de acuerdo a las creencias religiosas, a través de la oración las personas pueden tener un contacto directo con Dios y recibir por medio de esta conversación consuelo y soluciones a sus problemas.
Muchos son quienes hacen constantemente la oración a la sangre de Cristo, ya que por medio de ella pueden pedirle ayuda al ser supremo para resolver toda clase de inconvenientes.
¿Para qué sirve rezar la oración de la sangre de Cristo?
Esta plegaria tiene varios beneficios y le contamos algunos de ellos:
Lo más leído
- El cuerpo de Jesús fue ultrajado antes de su muerte, pero con la resurrección todo mal quedó atrás. Por eso, varios devotos hacen esta oración para pedir por la salud, ya sea de algún ser querido o propia.
- Jesucristo derramó su sangre para que las personas fueran más productivas y tuvieran objetivos en la vida. Por eso, es bueno hacer esta plegaria para pedir por un buen trabajo o que las condiciones de su empleo actual mejoren.
- Antes de que Jesús derramara su sangre fue traicionado, por eso, elevar esta plegaria protegerá a las personas de las infidelidades.
- Jesús fue humillado antes de su muerte, todo por asegurar que era hijo de Dios. Por eso, la oración de la sangre de cristo también la pueden hacer aquellos que buscan la conquista en diferentes aspectos de su vida como el dinero, el empleo y el amor.
¿Cuál es la oración de la sangre de Cristo?
Ahora que conoce los beneficios de esta plegaria, es momento de conocerla y elevarla a Dios. Recuerde hacerla con mucha fe, muy seguro de su propósito.
“Señor Jesús, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el poder de la sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el poder de la sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de santos ángeles.
Con el poder de la sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el poder de la sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de su sangre alrededor de toda nuestra familia.
Te agradecemos por tu sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén”.