Cultura
Poderosa oración a San Cayetano para conseguir un nuevo trabajo
Este ejercicio se debe realizar con mucha devoción.
Las oraciones son el canal de comunicación con Dios, conectando con él de forma espiritual y personal. Este medio es muy implementado por los creyentes católicos, intentando depositar en el altísimo los deseos y anhelos más reales y puros.
En ocasiones, orar es muy importante para entregarle a Dios las esperanzas, temores, angustias y milagros que se esperan con respecto a distintos temas personales. Se debe realizar con tranquilidad, fervor y mucha devoción, logrando atraer solo bendiciones.
Cuando se trata de buscar un nuevo empleo o una oportunidad laboral añorada, la fe católica se dirige a San Cayetano, quien intercede por estos temas y ayuda a que los caminos se abran para traer prosperidad.
San Cayetano es conocido por haber sido un buen abogado y conseguir un trabajo destacable en las oficinas del Papa en Roma, sintiendo el llamado de Dios. El portal Píldoras de fe apunta que decidió convertirse en sacerdote y se unió a un grupo de hombres humildes y sencillos que ayudaban enfermos y personas de bajos recursos.
Su papel lo ubicó como un refugio para entregar ayudas, brindar manos en los hospitales y animar a quienes necesitarán de la Sagrada Comunión.
Existen algunas oraciones enfocadas en que este santo pueda brindar consuelo y ayudas en temas laborales, beneficiando para que la búsqueda de un nuevo trabajo sea efectiva.
Uno de estos mensajes lo compartió el Clarín, agradeciendo por el trabajo y por los ingresos que se necesitan en el día a día.
Oración a San Cayetano por un nuevo empleo
¡Oh glorioso San Cayetano, Padre de la Providencia!, ¡no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.
¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.
(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir) Padrenuestro, Avemaría y Gloria Glorioso, San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia
Oración por el trabajo y el pan
Dios de todo consuelo, Padre misericordioso, que ves en lo secreto y conoces nuestras necesidades, que alimentas a los pájaros del cielo y vistes a los lirios del campo, te pedimos, oh Señor nuestro, por intercesión de San Cayetano, que nos ayudes a vivir siempre en tu amor y en el de nuestros hermanos, y así nos otorgues la gracia de que no nos falte el pan y el trabajo de cada día
Oh glorioso San Cayetano, confiamos en la providencia de Dios y tu providencia de intercesión. (Aquí se pide lo que se desea conseguir laboralmente)
Insigne servidor de Dios, San Cayetano, por tu compasión por los más desposeídos, responde a nuestras súplicas. Alcánzanos esta gracia que te pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria)