Cultura
Poderosa oración al Arcángel San Gabriel para abrir caminos
San Gabriel es llamado el mensajero de Dios.
Junto con San Miguel y San Rafael, el arcángel San Gabriel es de los más reconocidos y adorados. Es considerado o conocido como el ángel de la anunciación y su nombre significa ‘Fuerza de Dios’ o ‘Dios es mi fortaleza’.
Se le conoce por haber visitado a la Virgen María para anunciarle que sería la madre de Jesús, uno de los mensajes más importantes que transmitió.
Casi siempre es representado en su papel de mensajero, precisamente por haber llevado esa razón de la encarnación. Su imagen representa pureza y la anuncia por medio de su vestimenta blanca.
Se dice que es quien inspira a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores y es por ello que en ocasiones se le representa con un pergamino o una pluma en la mano. También es considerado el santo de los comunicadores.
Lo más leído
Muchas personas le oran a este santo con la idea de obtener diferentes favores, pues al ser mensajero de Dios, su intersección será clave ante el ser supremo. Una de las oraciones es para la apertura de caminos y, según el portal Oración ya, de esta manera se le puede rezar y pedir en la búsqueda de este propósito.
Oración al Arcángel San Gabriel para abrir caminos
¡Que mis mensajes recibidos o transmitidos sean para el bien de todos! Ilumíname, dame la inteligencia para comunicar y promover cambios beneficiosos, favorables para mí, y para todos con los que me relaciono. Concédeme la transformación de mi interior y que a través de mi ser purificado. Puedo ayudar al despertar de otros interiores para que juntos podamos vivir en la más completa armonía.
Dirijo este mensaje como una oración al ángel Gabriel con un corazón abierto y un alma dedicada a nuestro Señor, para abrir caminos, porque me encuentro en una situación complicada de la que parece no haber escapatoria.
Necesito que tú, arcángel Gabriel, como la luz, quites toda la niebla que impregna mi mente en este momento y despejes mis pensamientos con tu gracia y tu poder.
Ayúdame con tus mensajes y tu fuerza a tomar las decisiones correctas, las que llevarán mi alma y mi espíritu, tu gracia, curación y paz total, al camino correcto.
¡Santo! ¡Santo! ¡Santo! ¡Amén Jesús!