Cultura
Poderosa oración para abrir caminos y nuevas oportunidades laborales
Estas palabras abrirán los caminos a un trabajo nuevo.
Las oraciones son las palabras “con que se ora, generalmente sujetas a una fórmula establecida por la liturgia o el culto”, según la Real Academia Española (RAE). Es decir, hace parte de diferentes plegarias de las diferentes culturas y religiones para entablar una comunicación con dioses o santos.
Por ejemplo, en Colombia, una de las religiones más populares es el cristianismo, así como está la religión católica, la cual centra sus creencias en el Dios Padre, en Jesucristo, el Espíritu Santo, la virgen María y su esposo José.
El portal Abrecaminos.net compartió una poderosa oración con el fin de abrir caminos en el área labora, además de pedir sabiduría y poder para ayudar a conseguir los objetivos en la vida.
Oración para abrir caminos y nuevas oportunidades laborales
Fuerzas poderosas e invisibles a los ojos. Gracias por toda la energía, fuerza y talento que me habéis proporcionado. Incluso antes de mi propio nacimiento, vuestra mano ya tejía mi futuro.
Lo más leído
Durante los buenos momentos de mi vida me disteis calor y luz. Y ahora yo (diga su nombre) deseo mostrar mi gratitud. También en los momentos de necesidad y carencia me proporcionasteis la fuerza y el valor que alentaron a mi alma a seguir caminando.
Y ahora, poderosas fuerzas de este mundo, que me encuentro en un tiempo de necesidad y crisis, extiendo mis manos suplicando vuestra justicia universal y que pronto pueda encontrar el trabajo correcto.
Mi corazón está abierto y dispuesto a encontrar aquello que tenéis reservado para mí. Ahora os solicito, oh fuerzas universales supremas, que vuestra decisión sea firme y el trabajo acertado venga a mi vida mediante vuestra mediación.
Bendecirme con vuestra presencia en mi búsqueda de empleo y propiciar mi encuentro con la labor que me permita demostrar mi valía, ayudar a los míos y vivir una vida llena de valor, respeto y cooperación.
Ayudadme a encontrar la auténtica plenitud mental y financiera que me libre de las ataduras y me permita alcanzar la independencia.
Así os lo he pedido, Oh poderosas fuerzas invisibles, Vuestro fiel compañero, (diga su nombre).