Cultura
Poderosa oración para bendecir y pedir que se multiplique el dinero
La oración es una de las formas más recurrente para pedir prosperidad económica.
La oración se convierte para muchas personas en una de las mejores formas de atraer cosas positivas. Cuando se trata de pedir prosperidad y que el dinero no falte, pero que además se multiplique, esta es una buena opción.
Orarle a Dios para que brinde abundancia, que mejore la economía no solo personal sino también del hogar y que el dinero no falte es algo que, con frecuencia, invocan los creyentes. Es una de las formas de experimentar estabilidad, tranquilidad y felicidad, en muchos casos.
El portal Oración Milagrosa propone la siguiente oración, con el fin de que los recursos económicos se multipliquen y Dios bendiga el dinero.
Oración para multiplicar el dinero
“Amado Dios, hoy estoy aquí, frente a ti, para elevar una oración de gratitud y esperanza. Gracias Señor, por todas las cosas maravillosas que has hecho en mi vida y en la vida de las personas que amo, gracias por tu bondad y por tu sublime compañía, que nos da tranquilidad, esperanza y seguridad.
Lo más leído
Muchas gracias también por nuestro hogar, por ser tú dándonos fuerza, orientando todas nuestras actividades, gracias por los alimentos que nunca faltan en nuestra mesa y gracias por tu mano generosa que nos provee, nos protege y nos alivia.
Cada uno de nosotros está librando sus propias batallas, siempre con el anhelo de crecer en paz y bienestar; es por eso que hoy te suplico que seas tú apoyándonos en nuestro día a día, ayudándonos a salir adelante y a vivir una vida libre de deudas, de preocupaciones, en plenitud y abundancia.
Por favor, danos fe y fuerza de voluntad para permanecer firmes frente a las dificultades; sabiduría, para reconocer las oportunidades, y permítenos tener éxito en nuestros trabajos y emprendimientos, para que así nuestra bolsa pueda ser abundantemente llenada.
Bendice las semillas que planten nuestras manos, ayúdanos a cuidar nuestros campos con dedicación y paciencia, líbranos del enemigo y danos la dicha de recaudar una abundante cosecha que sea de utilidad para nuestra vida y que podamos compartir con aquellos que más lo necesitan.
Amado Dios, gracias por amarme tal como soy y gracias por permitirme este momento de encuentro sincero contigo. Hoy dejo mi vida y mis ilusiones en tus manos porque sé que tú proveerás a todas mis necesidades con generosidad y conforme a tus riquezas en gloria en Cristo Jesús, amén”.