Cultura
La oración para eliminar ataduras y abrir caminos de prosperidad
La oración ayuda a eliminar bloqueos y a abrir caminos para el cumplimiento de metas y objetivos.
En la vida es muy posible que se presenten diversas situaciones que no permiten avanzar y es allí cuando la oración aparece como una poderosa herramienta que ayuda a soltar, liberar y dejar atrás inconvenientes que bloquean el logro de propósitos y objetivos.
Orar es para los creyentes la manera más fácil y certera de comunicarse con Dios con el fin no solo de obtener beneficios, sino también de dar gracias por los favores recibidos. Una de las muchas bondades por la que las personas piden es por eliminar ataduras que impiden avanzar en diferentes frentes para cumplir y alcanzar metas.
En muchas oportunidades se presentan inconvenientes que hacen que las personas se bloqueen y pedirle al Todopoderoso que elimine esas ataduras es una buena forma de empezar a superar las dificultades que se presentan y no permiten avanzar. El portal Oración Milagrosa propone la siguiente forma de orar para pedir por este propósito.
Oración para eliminar las ataduras y abrir caminos
También quiero darte gracias por tu infinita bondad, pues Tú siempre me provees todo lo que necesito y aunque no soy millonario, a mi familia nunca le ha faltado el pan de alimento, el vestido y un humilde hogar donde resguardarnos en cada noche.
Señor, en esta oración elevo a Ti una petición que nace desde lo más profundo de mí ser: por favor, ayúdame a salir adelante, a progresar con mi familia y a atender nuestras responsabilidades.
Te pido que nos des fuerza cuando nos sintamos desfallecer, que seas Tú eliminando las envidias y las malas intenciones de personas rencorosas y que tu mano abra caminos de vida, esperanza y prosperidad.
Por favor, mantente siempre cerca de nosotros y susúrranos palabras de sabiduría para que cada una de nuestras actividades y obligaciones salgan bien, cúbrenos con tu manto para avanzar seguros por el hermoso camino de la vida y danos fuerza, coraje y fe para enfrentar nuestras batallas.
Padre celestial, permite que tu gracia y amor nos acompañen y guíen siempre nuestros pasos por el mejor camino, apártanos de todo mal, del falso amigo, de los pensamientos que nos limitan y de las acciones malintencionadas que pretenden afectarnos y hacer daño.
Señor, termino esta oración lleno de gratitud, porque Tú siempre estás a nuestro lado llenando nuestra vida de ilusión y grandes bendiciones. Te ruego que nos ayudes a vencer cualquier dificultad, a liberarnos de toda atadura y a avanzar en cada nuevo día por valles de calma y frescas aguas, hacia nuestros sueños, metas y anhelos, Amén.