Cultura
Poderosa oración por el bienestar y felicidad de los hijos
La oración es considerada como un regalo cuando se trata de pedir la protección de los hijos.
La oración es una de las mejores formas de acercarse a Dios para poner en sus manos la vida, tranquilidad y bienestar de los hijos. Es para muchas personas uno de los mejores regalos que les pueden ofrecer.
Darle gracias al Todopoderoso por ellos y pedir su intersección por su bienestar y felicidad es una de las grandes maneras de demostrar ese gran amor por estos seres. Sea cual sea la edad en la que se encuentren, pedir por ellos, ayuda a generar tranquilidad a sus padres, pues con fe esperan que alcancen sus sueños, cumplan metas, tengan salud y prosperidad, entre muchas otras cosas positivas.
La oración genera la confianza de que Dios protegerá y guiará cada paso de los hijos, llevándolos siempre a destinos de bienestar, alegría y bendición. El portal Oración Milagrosa propone esta forma de orar por los hijos.
Oración por la felicidad de los hijos
Amado Dios de infinita misericordia, hoy me presento ante ti a través de esta oración para pedirte que derrames tu amor y sapiencia sobre mis hijos. Te pido por favor que los bendigas con el maravilloso don de la creatividad, que sean personas valientes, honestas, hábiles y prosperas.
Amado Dios, te pido también que los dispongas de buena voluntad, autocontrol y disciplina. Permíteles reconocer quién es el amigo bueno y verdadero y también ayúdalos a alejarse de las malas compañías. Amado Dios, por favor, rodea a mis hijos de buenas amistades.
Señor, te suplico que cubras a mis hijos con tu hermoso manto de luz sanadora y haz que la salud sea siempre con ellos; te pido que les des energía, fuerza y vitalidad.
Dales también un corazón noble que sepa amar, ayudar y perdonar y una actitud positiva en la vida. Haz que nunca olviden que tú eres un Dios de amor que caminas cada día a su lado, guiándolos por sendas de dicha y bendición y que contigo todo siempre será posible.
Líbralos de los peligros que asechan, acompáñalos en sus jornadas del día a día y ayúdalos a convertir sus grandes sueños y anhelos en realidad. Padre amado, mis hijos te necesitan en sus vidas por eso hoy los pongo en tus manos y los consagro a ti.
Amado Dios, mis hijos son el regalo más hermoso que me has dado. Hoy lleno de fe en ti y seguro que mi oración será escuchada, te pido que los tomes y los lleves de la mano donde quiera que ellos vayan, que los libres siempre de todo peligro y que siempre regresen sanos y salvos al hogar, Amén.