Cultura
Potente oración a San Marcos de León para solucionar problemas de pareja
La oración es el canal más fuerte que tienen los creyentes para acercarse a Dios y sus más grandes anhelos.
Las relaciones de pareja pueden volverse una montaña rusa siempre y cuando los inconvenientes y diferencias no se solucionen de raíz y de la mejor manera, pues evadir los conflictos solo hará que los problemas vayan creciendo como una bola de nieve.
Para los creyentes en la fe y la gracia de Dios, las relaciones de pareja y el matrimonio es importante y por ello construir bases sólidas y fuertes es fundamental para el momento en que las crisis o los problemas llegan.
Es por ello que en la religión existe una fuerte y potente oración que ayuda a solucionar los problemas de pareja, pero ojo, el hecho de rezarle a San Marcos de León no significa que él hará todo para solucionar, pues la voluntad y el trabajo en amor de las personas debe estar presente en toda esta ecuación de espiritualidad.
Oración para solucionar conflictos de pareja
“Oh santo justo y protector Bendito San Marcos de León, Tú, que evitaste la desgracia del dragón, Tú, que a pesar de tus propias flaquezas”.
“Y confiado en la gracia y fortaleza del Señor, Con humildad y firmeza sometiste fieras y enemigos. Te ruego confiadamente: amansa los corazones, Los malos sentimientos y los malos pensamientos, De todo aquel que contra mí esté, De todo aquel que mi mal y ruina quiera, piense o desee”.
Con tu fuerza y poder Y con la ayuda de San Juan y del Espíritu Santo, Si ojos tienen, no me miren, Si manos tienen, no me toquen, Si lenguas tienen, no me hablen, Que con los hierros que tengan, a mí no me hieran, Ayúdame con tu mediación a:
(Mencionar lo que se espera recibir de San Marcos de León)
Paz, paz, Cristo, Cristo, DominumPaz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum
San Marcos de León, Así como calmaste la sed del León, Y a tus pies dominado se quedó, Calma mis adversarios y a todo el que busque mi mal, Véncelos para que no puedan dañarme, Amánsalos, que no se acerquen a mí, Domínalos, para que no lleguen hasta mí.
Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum
Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum. Así sea.