Cultura
Potente oración para regresar de viaje con la bendición de Dios
Para los fieles seguidores de Dios, es prioridad encomendar sus acciones.
Para los creyentes es importante encomendarse a Dios frente a las acciones diarias y sus diferentes labores. Ahora bien, aprovechando el retorno de este puente festivo, es muy importante para ellos dejar en manos del Señor el regreso a casa.
Es importante recordar que la oración es un poderoso canal que tienen los fieles a la religión católica y que en ella depositan su fe para llegar a Dios y comunicarse con Él.
Es por eso que esta oración se destaca para la hora de salir y regresar de viaje.
Oración para regresar de viaje con la bendición de Dios
Padre pongo este viaje en tus manos, líbrame de todo peligro, yo no puedo controlar las circunstancias, pero tengo confianza en que tu amor me protege. Ayúdame a llegar sano y salvo a mi destino, resguarda mi vida. Dirígeme a mi punto de llegada y acompáñame de regreso a casa.
Coloco este viaje en tus manos y declaro que llego a mi destino con tu bendición, con tu cobertura divina sobre mi vida, eres tú quien abre las puertas y nadie puede cerrarlas, culmina este viaje con tu bendición y sin ningún contratiempo.
Señor, envía tus ángeles a mi alrededor para que me guarden de todo mal que el enemigo quiere enviar para ponerme en peligro. Te pido Dios que se haga tu voluntad y no la mía en este viaje, que me lleves a mi hogar de la misma manera en la que he salido.
Ata, padre amado, todo plan de las tinieblas que se quieran levantar en contra de este viaje, en el nombre de Jesús, yo declaro la gracia de Dios en mi vida y que su favor me acompaña para manifestar tu presencia en todo lugar, declaro que este viaje Señor tú lo guardas y lo cubres con tu preciosa sangre.
Señor te doy gracias porque este viaje será de bendición, presento en tus manos mi vida, guárdame y líbrame mi Señor. Te doy gracias porque me harás llegar con bien. Tuya es la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.