Cultura
Ritual para pedir protección, abundancia y prosperidad a los Santos Ángeles
En momentos de desesperación hay quienes acuden a los ángeles.
Durante milenios, los ángeles han sido venerados por millones de personas que les piden protección, abundancia y prosperidad en la vida.
Es por ello que llevan a cabo rituales para obtener los beneficios nombrados anteriormente. Para pedir protección, incluyen a los ángeles protectores Miguel, Gabriel y Rafael.
Por lo tanto, en el portal Aire Digital plantean el siguiente ritual para pedir a estos ángeles protección:
- Alistar el espacio: limpiar el lugar con sahumerios como el incienso.
Lo más leído
- Invocación: con una vela encendida, invocar al ángel protector escogido.
- Meditación y oración: meditar y rezar pidiendo protección.
Para rogar abundancia y prosperidad al ángel Ariel:
- Hacer un altar y en este ubicar objetos que simbolizan la prosperidad.
- Oración y visualización: pedir y visualizar la abundancia que se desea.
- Acciones de gracias: agradecer al ángel Ariel por la abundancia que tiene en esos momentos en la vida.
Así se comunican los ángeles con los seres humanos
Los ángeles son seres espirituales creados por Dios que se manifiestan en forma de espíritus que no tienen carne y huesos como los humanos. De acuerdo con las creencias de algunos feligreses, los ángeles, al ser mensajeros de Dios, cumplen una misión específica.
Como tal la palabra ángel viene del griego ‘ángeles’, que significa mensajero, por lo que su función es comunicar a los seres humanos mensajes de parte de Dios que los acercarán a él y a su voluntad. Por ejemplo, los ángeles guardianes tienen mayor facilidad de conectarse con los niños debido a su pureza e inocencia. Este ser celestial acompaña a las personas como guía y protector mental y espiritual, desde la concepción hasta el momento de la muerte.
Ahora bien, para comunicarse con este tipo de seres es fundamental conocer que hay diferentes lugares dedicados a la fe religiosa que siempre hablan de espiritualidad, sueños, pensamiento y vibraciones. Desde este punto de vista, el portal web Ángeles Siempre da a conocer cinco medios utilizados por estos seres para comunicarse con los seres humanos:
Telepatía
Como tal, la comunicación telepática de los ángeles se escucha en el interior, pues este mensaje no es visible para otros. El mensaje puede llegar en forma de pensamiento, aviso, advertencia, imagen o símbolo que se manifiesta directamente en la mente.
“Cualquiera que sea el mensaje, cuando es de los ángeles, se dará con amor y luz, por lo que cualquier mensaje basado en el miedo o el juicio no es de tus ángeles”, explica el sitio web en mención.
Saber interno
El autoconocimiento es indispensable para captar el mensaje de los ángeles, dado que ellos se suelen manifestar con sabiduría y certeza.
Descargas del espíritu
Tanto las ideas o bloqueos de pensamiento completos hacen referencia a esta forma de comunicación de los ángeles. Ellos suelen usar información más completa que la que pueden transmitir por imágenes o telepáticamente. “Las descargas de los ángeles funcionan de manera similar a cuando descargas un libro completo o un curso de audio de internet”, sintetizan en el portal Ángeles Si.
Sueños y meditación
En el sueño y la meditación la conciencia baja la guardia y permite que ingrese una conciencia superior cercana a la expresión de los ángeles. Al recibir este tipo de comunicación, la persona suele sentir amor y mucha tranquilidad con las vibraciones que emiten los ángeles.
Señales angelicales
Estos seres llenos de luz suelen usar señales que ayudan a advertir su presencia, como por ejemplo, encontrar una pluma en algún lugar inesperado, ver secuencias numéricas, escuchar música que no viene de la realidad o encontrar monedas.