CINE
Apple TV+ destapa el afiche de la película ‘Finch’, con Tom Hanks
Se estrenará el 5 de noviembre en la plataforma de ‘streaming’. De un escenario apocalíptico surge la esperanza.
La ciencia ficción, el apocalipsis y un actor de amplia trayectoria en el séptimo arte, como Tom Hanks, son las apuestas de Apple TV+ en el largometraje que estrenará el 5 de noviembre, alrededor del cual hay una amplia expectativa.
La dirección de la película la hizo Miguel Sapochnik, conocido por otras producciones renombradas como La casa del dragón, Carbono alterado y El verdadero detective.
Ahora, en “Finch” se recrea un escenario apocalíptico en el que uno de los últimos supervivientes en la Tierra se inventa un robot al que bautiza Jeff. El invento tenía un único fin: que un perro tuviera compañía en un mundo que acabó por completo. Ese es el punto de partida para tejer la historia que va entrelazando valores humanos de amor, amistad y crecimiento.
El abrebocas de la creación cinematográfica de Sapochnik ya está al aire. Se trata del afiche de “Finch”, en el que muestra a Tom Hanks en medio de la destrucción, pero con una expresión de esperanza y de intención de volver a construir.
Tendencias
Al lado del veterano actor estadounidense, considerado uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, estará Laura Harrier, recordada por películas como El estornino y Warning. También son parte del reparto Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Skeet Ulrich y Lora Martinez.
Película rescatada
La película protagonizada por Tom Hanks es una de las rescatadas de las garras de la pandemia. Su estreno se iba a realizar en las salas de cine, pero llegó el coronavirus a cambiarlo todo.
El sector de entretenimiento presencial fue uno de los más golpeados, con cierres absolutos por largas temporadas. Por esa razón, tras la cancelación del lanzamiento de Finch en la pantalla grande, se programó el lanzamiento en streaming, luego de que Apple TV+ adquiriera los derechos respectivos para estrenarla de manera exclusiva en la plataforma.
Desde el 5 de noviembre, después de las celebraciones de Halloween, la película de Hanks estará en el catálogo, pero desde ya los espectadores podrán ir degustando la imagen y formándose su propia película alrededor de lo que pasará en las escenas creadas por el director.