Deportes
A alistar el bolsillo: esto costará ver jugar a Rafael Nadal en partido que tendrá en Colombia este año
El 26 de noviembre el tenista español estará en Bogotá.
“Quiero una revancha de París, contigo”, dice el noruego Casper Ruud a Rafael Nadal en un video en el que hace referencia a la final de Roland Garros que ganó el español esta temporada y que significó el decimocuarto título en el Abierto francés, uno de losGrand Slam que más ha ganado en su carrera.
Nadal, con gracia, primero se niega, pero después con tono compasivo le dice: “Está bien, te doy la revancha en Buenos Aires. ¿Sabes qué? Te voy a dar cinco partidos revanchas, uno en Buenos Aires, uno en Bogotá, otro en Quito, uno en Belo Horizonte y otro en Ciudad de México”.
La empresa organizadora Tennis Fest MX será la encargada de llevar a cabo el evento.
De esa manera, ambos tenistas confirman que estarán en el país. El español ya había hecho presencia en un juego de exhibición que protagonizó ante Novak Djokovic en el año 2011.
La fecha pactada es el 26 de noviembre y aunque no se han oficializado las boletas, Jhan Fontalvo, periodista especialista en tenis, adelantó la inversión que deberán que hacer quienes deseen verlo jugar.
“Para los interesados, la boleta más barata para ver a Nadal el 26 de Noviembre es de 160 dólares. De ahí en adelante varían los precios, pues puedes ir a la clínica y al cocktail después del partido. Los palcos son mas caros. Pero hay para todos los gustos, es Nadal”, adelantó Fontalvo.
Es decir, 736.661 pesos es el aproximado que se debe pagar.
La llegada de su primer hijo se da después de una laureada carrera, que esta por llegar a su final. Durante varios años, el tenista aseguró que le gustaría tener hijos, sueño que se hizo realidad este sábado.
“A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia”, aseguró en una entrevista en el año 2017.
Mery, de 34 años, ingresó en una clínica de Palma a finales del pasado mes de agosto con el objetivo de extremar las precauciones en el periodo final de su embarazo.
Nadal solo interrumpió el proceso de embarazo con su esposa en el duelo que tuvo que atender con Roger Federer, jugador que lo invitó a su despedida del deporte blanco en suelo inglés. De hecho, solo permaneció un día en ese torneo para regresar de inmediato a Mallorca.
🎾 Se llamará Rafael como su padre🎾
— Andrés Botero Benavides (@boterin1) October 11, 2022
Así se asegura otra generación el nombre de uno de los mejores tenistas de la historia... pic.twitter.com/I1SGcHB6zV
El número dos del mundo en la clasificación ATP, tras su compatriota Carlos Alcaraz, estuvo al tanto de la salud de su esposa, quien presentó algunas complicaciones por el embarazo. El ibérico, quien se despidió en octavos de final del pasado US Open, tomó maletas para ponerse en el rol de padre y atender a Perelló en todo el proceso.
“Hay cosas más importantes que debo atender”, aseguró el jugador tras su eliminación ante Tiafoe en el pasado mes de agosto. “Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionándolo todo. Mi mujer está bien. Lo que pasa es que son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa”, agregó en su momento.
El pequeño, quien al parecer llevará el nombre de su padre, no ha sido presentado públicamente todavía.