Deportes
La deportista que usa OnlyFans para costear su ida a los Juegos Olímpicos: “Fotos en bikini pagan mis cuentas”
Participó en las pasadas justas olímpicas de invierno, pero ahora aspira a llegar a París en el ciclismo de pista representando a Canadá.
Que la vida de un deportista no es fácil, para nadie es un secreto. A las jornadas extenuantes de entrenamiento y una rigurosa disciplina para llegar a la élite, se suma la falta de recursos con la que generalmente deben lidiar. Sino, que lo diga la canadiense Alexandra Ianculescu, que sin tapujos le reveló al mundo que abrió una cuenta en OnlyFans para subsidiar su profesión.
Alexandra Ianculescu participó en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en la prueba de patinaje de velocidad, pero ahora aspira a llegar a las justas de verano, que se realizarán en París, y, con el objetivo de facilitar económicamente su objetivo, abrió una cuenta en esta red social bajo suscripción.
“Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans desde 2021 paga mis cuentas: el dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas”, dijo en diálogo con el medio de comunicación Daily Star apenas un par de días atrás.
En los Juegos Olímpicos París 2024, que parecen estar a la vuelta de la esquina, Alexandra Ianculescu quiere competir en la modalidad de ciclismo de pista, en la que también deslumbra y en la que probó suerte apenas hace cinco años.
“En 2018 probé el ciclismo en pista por primera vez... y me enamoré por completo, fue una combinación natural hecha en el cielo. Y se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje. Cada vez que empujaba, me cruzaba con la gente, así que me enganché totalmente”, comentó con el diario en mención.
Pero dejar el patinaje por la bicicleta implicó cambios, como tener dos sesiones diarias de entrenamiento en lugar de una, lo que supuso buscar una alternativa para generar dinero y subsistir. En ese contexto, la discutida pero popular red social OnlyFans apareció como una solución.
“Hice una cuenta de OnlyFans en 2021... ¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café!”, afirmó en Daily Star.
¿Cómo llegó a contemplar la idea? Por recomendación de un amigo. Normalmente, ella publicaba fotos en ropa interior para hacer gala de su cuerpo, la diferencia es que ahora lo haría ganándose unos dólares.
“Alguien sugirió: ‘¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso’. Yo estaba como, en serio, la gente paga por eso. Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos. Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!”, expuso.
Alexandra Ianculescu, contra los prejuicios en Instagram
Alexandra Ianculescu utiliza su cuenta en Instagram, donde suma más de 50.000 seguidores, para impulsar su cuenta en OnlyFans, pero también para explicar por qué acudió a esta red social y su meta de conseguir una presea dorada en París 2024.
“Con todo este tiempo libre ahora, quería dedicarles más tiempo aquí en OnlyFans y realmente dedicar tiempo a conocerlos a todos, ya que me alejaré de Instagram por unas semanas. Pasé demasiado tiempo preocupándome por lo que el mundo piensa de mí ahora que tengo una de estas cuentas, pero la verdad es que sus opiniones no pagan mis facturas ni mis gastos de capacitación”, se lee en una publicación de finales de 2022.
“La gente juzgará pase lo que pase. Me encanta mi cuerpo. Me encantan todos mis bikinis encendidos y apagados, y me encanta tener una plataforma en la que puedo compartir estas fotos... y algo más. 8,300 fotos de la playa quizás sea demasiado, pero hay algunas otras en mi bóveda que publicaré a pedido especial”, agregó.